Motor.es

Ford Focus y Focus ST restyling 2014 se pasean por Nürburgring

La firma del óvalo azul sigue con las pruebas dinámicas del próximo Ford Focus. El cambio más significativo se centra en su frontal, que adopta la parrilla del recién actualizado Fiesta. Las grandes tomas de aire triangulares del frontal desaparecen y contempla actualizaciones en la gama de motores. El nuevo Focus tiene previsto su lanzamiento a finales de 2014.

Ford Focus y Focus ST restyling 2014 se pasean por Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2013 14:55

Salen a la luz nuevas imágenes sobre la renovación estética de la gama Focus. En este caso las cámaras han enfocado a dos modelos de la misma familia: el Ford Focus de cinco puertas y Ford Focus ST. Ambos fueron capturados mientras realizaban pruebas dinámicas en Nürburgring.

Por las fotos podemos intuir que la nueva parrilla de Ford “a lo Aston Martin” tomará el protagonismo del renovado frontal. La misma parrilla integrada que recientemente adoptó el Fiesta con el lavado de cara. La entrada de aire superior cobra una presencia mayor mientras que el paragolpes cambia a un nuevo diseño.

Los faros delanteros y traseros parecen quedar intactos, pero no debemos descartar que en el momento de su lanzamiento presenten nuevos diseños interiores. La actualización del diseño interior de los faros también da una imagen más fresca del producto, tal y como ocurre en el nuevo Fiesta con sus faros traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a motores esperamos novedades de la familia Ecoboost de Ford como el nuevo Ecoboost de 1.5 litros que sustituirá a los actuales 1.6 litros. El lanzamiento de estos modelos está previsto para finales de 2014.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel