Motor.es

El nuevo Ford Kuga híbrido ya está de pruebas en Europa

  • Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar uno de los primeros prototipos de la variante híbrida del Ford Kuga rodando en territorio europeo.
  • Esta versión se encuentra notablemente más camuflada que las versiones regulares del modelo, que también han sido avistadas recientemente en el viejo continente.
El nuevo Ford Kuga híbrido ya está de pruebas en Europa

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2019 15:00

Nuevo Ford Kuga PHEV.

En los últimos años hemos analizado numerosas unidades de pruebas de la nueva generación de los Ford Escape/Kuga durante su desarrollo, aunque hasta hace unas semanas todos los avistamientos habían tenido lugar en territorio estadounidense, lo que indicaba que las unidades que estábamos viendo realmente se correspondían con ejemplares del Escape.

De ahí que sea tan importante esta nueva serie de fotos espía del modelo, puesto que han sido tomadas en suelo europeo, lo que nos indica que nos encontramos ante la última etapa de pruebas del Ford Kuga que veremos en los concesionarios a este lado del Atlántico.

Desde los primeros avistamientos de las mulas iniciales, logramos identificar las unidades de la nueva versión híbrida enchufable, una de las mayores novedades de la nueva gama y que estará disponible tanto en la gama del Ford Escape estadounidense como del Kuga europeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva unidad del Kuga PHEV.

Este nuevo avistamiento del crossover compacto de Ford nos revela un prototipo que cuenta con una configuración de camuflaje extrañamente tupida, pues aparece considerablemente más tapado que los últimos avistamientos del modelo, incluidas las primeras imágenes que fueron tomadas del nuevo Kuga en suelo europeo.

La configuración de este ejemplar nos recuerda y mucho a la de las últimas unidades avistadas del Ford Escape Hybrid, ya que no solo cuenta con la misma cantidad de camuflaje, sino que este está dispuesto de idéntica forma y cuenta con una serie de adhesivos identificativos en zonas un tanto extrañas, como puede ser el paso de rueda delantero izquierdo, exactamente en la misma zona donde las mulas iniciales de la variante híbrida tenían su toma de recarga.

Por lo que es altamente probable que nos encontremos ante el primer ejemplar del Ford Kuga Hybrid cazado en Europa, que equipará el mismo esquema motriz que el nuevo Escape Hybrid y del que por el momento no conocemos ningún detalle técnico.

Más camuflaje que las versiones regulares del Kuga.

En cuanto a su configuración estética, no hay ninguna evidencia para que esta nueva variante del Kuga no sea idéntica al resto de versiones regulares del modelo, que no solo hemos visto más destapado en Europa, si no que ya hemos podido verlo casi al desnudo en Estados Unidos.

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel