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El nuevo Ford Escape PHEV cazado en su configuración definitiva

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La marca estadounidense se encuentra ultimando el desarrollo de la nueva generación del Ford Escape, que es como se conoce en ese mercado al Ford Kuga europeo. Esta nueva generación contará con variantes electrificadas, como la que nuestros fotógrafos han logrado cazar en las cercanías de la sede de la compañía.

Nuevo Ford Escape Energi 2020.

La marca estadounidense lleva ya un tiempo preparando la nueva generación del Ford Escape, las versión de especificaciones para ese mercado del Ford Kuga que conocemos en Europa. Esta no es la primera vez que vemos una de las unidades de pruebas de este modelo, pero sí la primera vez que nuestros fotógrafos logran cazar uno de estos ejemplares de la nueva versión híbrida enchufable con su configuración definitiva de carrocería.

A mediados del año pasado ya pudimos ver una de las mulas iniciales de esta versión, una unidad basada en la generación actual del modelo, que contaba con una más que evidente tapa para la toma de corriente sobre el paso de rueda delantero. No ha sido hasta recientemente que nuestros fotógrafos han podido avistar los nuevos prototipos de este proyecto, ahora con una configuración muy distinta a la que emplearon las unidades más primitivas, dotadas de un elaborado camuflaje integral que no deja a la vista ni un solo centímetro de carrocería, lo que evidencia la presencia de los paneles definitivos.

Lo que no puede esconder el vinilo de camuflaje es la silueta, con una línea inferior de las ventanillas que asciende ligeramente hasta el pilar C y una luneta trasera bastante inclinada.

Silueta más ligera y estilizada.

El desarrollo de este modelo derivará directamente en la nueva generación del Kuga, ya que ambos modelos apenas se diferencian, por lo que ambos contarán con la nueva variante electrificada, que por lo que dicen los últimos informes, habrá disponible una versión híbrida convencional y otra de tipo enchufable.

Las opciones de motores convencionales serán el motor 1.5 litros EcoBoost de 3 cilindros con dos niveles de potencia, 150 CV y 182 CV, además de una opción de 2.0 litros y 4 cilindros exclusiva para el mercado estadounidense, donde la única opción de transmisión disponible será la caja automática de 9 velocidades. A nivel de diseño, la nueva generación debería estar fuertemente influenciada por la nueva generación del Ford Focus, del que solo encontraremos disponible en el mercado norteamericano la nueva versión crossover.

El lanzamiento de estos modelos está fijado para el año que viene, en el caso del Ford Escape, tradicionalmente el primero en llegar, como modelo 2020. En el viejo continente no deberíamos esperar la nueva generación del Kuga al menos hasta los primeros compases de 2020.

Fotos: Automedia

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