El nuevo Ford Kuga ya rueda con su configuración definitiva en Europa

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Tras múltiples avistamientos del desarrollo de los nuevos Ford Kuga/Escape en Estados Unidos, esta es la primera vez que nuestros fotógrafos cazan un ejemplar con su configuración definitiva y más descargado de camuflaje de la nueva generación del Ford Kuga.

El nuevo Ford Kuga ya rueda en Europa.

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar una de las primeras unidades de la nueva generación del Ford Kuga que se encuentran rodando en Europa ya con su configuración de carrocería definitiva. Este ejemplar luce una configuración de camuflaje algo más tupida que los últimos avistamientos que hemos analizado del Ford Escape, pero bastante más ligera que la de los primeros prototipos que contaron con sus paneles de carrocería definitivos.

En los últimos años os hemos mostrado numerosas mulas y prototipos del desarrollo de la nueva generación de los Ford Escape y Ford Kuga, dos modelos prácticamente idénticos que la marca del óvalo azul comercializa en el mercado estadounidense y en el europeo respectivamente.

Por lo que hemos tenido la ocasión de comprobar la evolución de sus unidades de pruebas, comenzando por las mulas más primitivas que estaban basadas en la carrocería de la actual generación del modelo, hasta la llegada de los prototipos dotados de su carrocería definitiva.

Ya rueda con sus ópticas definitivas.

En el caso concreto del Ford Escape, los últimos prototipos avistados no solo contaban incluso con sus ópticas definitivas, sino que el modelo había perdido la mayor parte de su camuflaje exterior. Una configuración en la que todavía no hemos podido ver al nuevo Ford Kuga, aunque sospechamos que estamos a muy pocos meses de verlo rodar más destapado.

En este caso nos encontramos con un prototipo del que solo puede ser el Ford Kuga, ya que se encuentra realizando sus pruebas en carreteras europeas, lo que nos indica que es Ford Europa quien está tras estas pruebas. El modelo cuenta con una gran cantidad de camuflaje, aunque lo cierto es que se encuentra bastante más destapado que los primeros prototipos que vimos en su día con esta configuración de carrocería. Por lo que podemos decir sin temor a dudas que el Kuga está comenzando a perder camuflaje en Europa.

Este ejemplar no solo cuenta con su verdadera carrocería, sino que ya monta sus ópticas definitivas, tanto en la zona delantera como en la trasera. Esta configuración nos permite ver y comprobar que el Kuga que llegará a los concesionarios europeos será prácticamente idéntico al Ford Escape que disfrutarán los clientes norteamericanos.

Fotos: PhocarMedia

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