¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Se destapa!El Ford Kuga ST-Line Facelift revela sus novedades por dentro y por fuera

    El Ford Kuga ST-Line Facelift revela sus novedades por dentro y por fuera
    8
    Fotos espía Ford Kuga ST-Line Facelift 2023S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El Ford Ford Kuga Facelift 2023 ha sido cazado en Estados Unidos. Llegan unas nuevas fotos espía del modelo destinado al otro lado del Atlántico, el conocido como Ford Escape, hermano gemelo que se distinguen por pequeños detalles, completamente al descubierto, tanto por dentro como por fuera de la versión más deportiva que recibe el acabado ST-Line.

    La llegada de los revisados Ford Kuga, y Escape, está cada vez más cerca. La marca del óvalo azul ha sido sorprendida nuevamente en las carreteras cercanas a la sede de Michigan, realizando una serie de pruebas ya con prototipos de pre-producción libres de camuflaje del actualizado SUV compacto. Unas nuevas fotos espía con más detalle que las que te hemos mostrado hace unas horas de la versión «Active».

    Ahora es el turno del acabado deportivo «ST-Line». El Ford Kuga ha aparecido sin vinilo vistiendo su carrocería, y dejando al descubierto el moderno estilo que lucirá por las carreteras europeas en 2023. Un cambio muy sustancial, especialmente por delante, que ahora cuenta con unos nuevos faros más finos que mantienen su disposición en horizontal. La parrilla del radiador también apuesta por una nueva forma, ahora de octógono en lugar de un hexágono perdiendo volumen, al mismo tiempo que el paragolpes simplifica las líneas y el tamaño de las tomas de aire.

    Fotos espía Ford Kuga ST-Line Facelift 2023
    El interior del Ford Kuga Facelift 2023 apuesta por una mayor digitalización y conectividad

    Fotos espía Ford Kuga ST-Line Facelift 2023

    La vista trasera no presenta cambios tan relevantes. Siguiendo la línea del Focus, la zaga cuenta con una revisión de la tulipa y de las funciones luminosas de los pilotos, cambiando también el faldón inferior. Pero, sin duda, el cambio más relevante es la ausencia de la manija para acceder al portón que ha desaparecido, integrándose en el quiebro por debajo de la luneta.

    Las fotos espía también muestran las importantes novedades del interior. Los Ford Escape, y Kuga, cuentan con un nuevo volante multifunción y una pantalla del sistema multimedia «Sync 4» más grande, contando con una línea inferior de botones capacitivos para acceder rápidamente a las funciones más habituales. Además, la nueva pantalla táctil ha obligado a cambiar la disposición de algunos equipamientos en el salpicadero, caso de las toberas de ventilación. Un estilo más moderno pero también con un plus de caché para el modelo americano de Ford, que no cambiará en el europeo.

    La oferta de motores será la misma del modelo actual, aunque se beneficiará de las mejoras implantadas en la actualizada gama Focus, con especial atención a la eficiencia de los propulsores de gasolina, diésel y también el híbrido enchufable PHEV. El destape del modelo supone una presentación cada vez más cercana, por lo que teniendo en cuenta que el modelo americano entrará en producción en un par de meses y el europeo no se retrasará mucho, el lanzamiento al mercado se producirá entre finales de año o principios de 2023.

    Las mejores ofertas para Ford Kuga de ocasión

    Ford Kuga de segunda mano / Ford Kuga de Km 0
    El Ford Kuga ST-Line Facelift revela sus novedades por dentro y por fuera