¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Ford Mondeo 2022 pierde camuflaje en un avistamiento espía en Estados Unidos

    El Ford Mondeo 2022 pierde camuflaje en un avistamiento espía en Estados Unidos
    18
    Fotos espía Ford Mondeo 2022 en Estados UnidosS. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Los prototipos del nuevo Ford Mondeo 2022 han empezado a destaparse en Estados Unidos, uno de los mercados donde se venderá el modelo de la marca del óvalo azul. Estas nuevas fotos espía muestran los rasgos estéticos de la nueva berlina más definidos, desvelando también detalles del frontal y trasera.

    Desde que el pasado verano avistásemos unidades de pruebas del nuevo Ford Mondeo 2022 en el sur de Europa, el modelo de la firma americana había desaparecido de las carreteras hasta hoy. Un nuevo prototipo ha aparecido en Estados Unidos siguiendo con su puesta a punto pero con mucho menos camuflaje a cuestas, revelando detalles que hasta ahora se encontraban bajo las lonas negras que cubrían el frontal y la trasera.

    Las nuevas fotos espía revelan un diseño muy continuista en el Mondeo de cinco puertas que, en esta ocasión, aparece con una altura de la carrocería al suelo más propia de un turismo que de un crossover. Uno de los primeros rasgos más destacados, como la notable influencia estética del Ford Evos lanzado en China. Y es que todo el conjunto del frontal se ha trasladado en forma y disposición directamente a la berlina, incluyendo los finísimos faros Full LED, con el colmillo lateral y los proyectores colocados por debajo para las principales funciones luminosas.

    Fotos espía Ford Mondeo 2022 en Estados Unidos - exterior
    El Ford Mondeo 2022 revela una imagen más sofisticada y deportiva, con un frontal muy moderno

    El nuevo Ford Mondeo 2022 descubre nuevos detalles en fotos espía

    Hasta la forma de la parrilla y el entramado decorativo también se ha implantado directamente sin cambios. Incluso, en el extremo opuesto también se ha seguido la misma fuente de inspiración. Los grupos ópticos traseros van más allá, pues combinan la gran barra luminosa del Evos con el típico diseño de los Mustang con unas garras luminosas.

    El futuro sustituto del Mondeo también deja a la vista una línea lateral muy deportiva, con una curvada línea del techo que desciende suavemente a raíz de las puertas traseras o el anclaje de los espejos retrovisores en los paneles de las puertas. Por cierto, que las manijas también se han empotrado en las piezas de chapa. El nuevo modelo deja al descubierto una amplia superficie acristalada.

    El nuevo modelo que sustituirá al Mondeo, del que se desconoce si mantendrá el mismo nombre comercial o si se venderá en Europa después de las innumerables declaraciones de responsables de la marca, por lo que de comercializarse en el Viejo Continente lo hará en la segunda mitad del año, como modelo 2023. En cualquier caso, sabemos que el nuevo modelo se ofrecerá principalmente con mecánicas híbridas auto-recargables con la exclusiva tecnología FHEV del Kuga.

    Fotos espía Ford Mondeo 2022 en Estados Unidos - exterior
    La trasera del nuevo Ford Mondeo 2022 muestra un estilo más elegante, con detalles especiales del Mustang

    Las mejores ofertas para Ford Mondeo de ocasión

    Ford Mondeo de segunda mano / Ford Mondeo de Km 0
    El Ford Mondeo 2022 pierde camuflaje en un avistamiento espía en Estados Unidos