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Ford Mustang 2015, estos son sus consumos homologados para Europa

Poco a poco vamos conociendo todos los datos y características del Ford Mustang 2015: primero fueron sus motores, luego sus precios para España y ahora es el turno de conocer sus prestaciones y consumos. Hasta el momento, el nuevo Mustang ya alcanza los 2.200 pedidos en Europa.

El nuevo Ford Mustang por fin llega a Europa: ya conocemos todos sus precios para España, y de hecho ya se admiten pedidos en los Ford Store de la marca desde comienzos de este año. Hasta el momento, hay más de 2.200 pedidos en firme del modelo en nuestro continente, aunque las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir del mes de julio.

Disponible con dos motores, todos los Ford Mustang 2015 incluyen de serie para Europa el Paquete Rendimiento, con mejores frenos y refrigeración en condiciones límite. Su chasis es un 28% más rígido que la anterior generación, e incluye suspensión trasera independiente que garantiza un mejor comportamiento dinámico.

Con diferentes modos de conducción, que actúan sobre el control de estabilidad AdvanceTrac y la dirección asistida eléctrica, el Ford Mustang también busca ofrecer una experiencia adaptable según las condiciones, incluso en una conducción en circuito. Además, el motor V8 -el más potente de la gama- incluirá en exclusiva el Sistema de Control de Arrancada, para permitir una máxima aceleración desde parado.

Entre el equipamiento de serie de todos los Ford Mustang europeos, destacan los siguientes elementos:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros HID automáticos
  • Faros traseros LED
  • Climatizador bizona
  • Difusor trasero
  • Equipo de audio con nueve altavoces
  • Sistema multimedia Ford SYNC 2, con conectividad con smartphones y pantalla táctil de ocho pulgadas

Consumos homologados del Ford Mustang 2015 para Europa

Disponible con dos motores, el V8 atmosférico de 5.0 litros con 421 CV dará forma al Ford Mustang GT y será el modelo de producción más potente comercializado por Ford en Europa, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Por su parte, el motor 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros con 317 CV ofrece un 0-100 km/h en 5,8 segundos, homologando un consumo medio desde los 8,0 litros/100 km, .

Todos los detalles del Ford Mustang 2015, en vídeos

Fuente: Ford

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  • Comentario de Javier Costas Franco
    02/05/2015 (15:37)

    Javier Costas Franco

    "Si comparáis con la homologación americana (http://www.fueleconomy.gov/feg/PowerSearch.do?action=noform&lang=es&path=7&year=2015&make=Ford&model=Mustang&srchtyp=ymm) la del V8 es bastante sincera, pero la del 2.3 está muy edulcorada."

  • Comentario de Fran López
    30/04/2015 (06:54)

    Fran López

    "Es cierto. No son unos consumos que llamen la atención en motores tan eficientes y modernos como los EcoBoost. Pero también hay que tener en cuenta que hablamos de un 2.3 litros, que no es una cilindrada tan pequeña, con nada menos que 317 CV. Si además le sumamos el tamaño y peso del modelo, los consumos ya extrañan un poco menos."

  • Comentario de Flint
    29/04/2015 (17:57)

    Flint

    "Teniendo en cuenta que los consumos reales suelen ser un par de litros más altos que los homologados me parece que el Mustang será algo gastón, esperaba mejores números del Ecoboost"

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