Motor.es

¡Primer vistazo!El nuevo Ford Mustang Convertible 2024 cazado en fotos espía en EEUU

Los prototipos del nuevo Ford Mustang 2024 ya está rodando en Estados Unidos, pero estas nuevas fotos espía desvelan que la marca americana na pisado verdaderamente el acelerador. El nuevo Ford Mustang Convertible 2024 también está ya en la carretera.

El nuevo Ford Mustang Convertible 2024 cazado en fotos espía en EEUU
Fotos espía Ford Mustang Cabrio 2024 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2022 11:00

La nueva generación del Ford Mustang ha comenzado recientemente su desarrollo en Estados Unidos. La firma del óvalo azul ya prueba en carreteras públicas cercanas a la sede de Michigan el nuevo deportivo que llegará en 2024 con un abultado camuflaje a cuestas. Tanto como este nuevo prototipos que ha sido avistado en las inmediaciones de la Dearborn, y quizás algo más a la vista de algunos detalles.

Lo cierto es que estas interesantes fotos espía no se corresponden con el modelo coupé, sino con la nueva generación del Mustang Convertible, que también llegará en 2024. La marca americana ha pisado verdaderamente el acelerador para el desarrollo de las dos variantes, si bien este prototipo del Cabrio presenta una configuración más propia de una versión de alto rendimiento.

Fotos espía Ford Mustang Convertible S650 2024
El nuevo Ford Mustang Convertible 2024 presenta un disimulado pilar central que realmente no existe

Fotos espía Ford Mustang Convertible S650 2024

Y es que los prototipos avistados del nuevo S650, como se le conoce internamente, presenta la lona del techo camuflada de una forma más especial, tratando de disimular lo que no es y con una gran intención. Tanta que, por sí misma, se delata. Además, la silueta de fastback del modelo coupé y su estilizada línea del techo se ha perdido por completo, y hasta los montantes del parabrisas están envueltos en vinilo, observándose también el borde de ruptura habitual entre el marco del parabrisas y la lona de la capota.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pocos detalles quedan más a la vista de sus nuevos y característicos rasgos de imagen, más protegidos que en el coupé. Esta vez, los de Ford se han encargado de que los faros delanteros no se vean, no haya ni rastro de la posición de la luz diurna o del diseño delantero, aunque el camuflaje plástico tan estirado sugiere unas grandes tomas de aire en el paragolpes delantero, la igual que unos prominentes faldones laterales.

Las llantas de aleación con un diseño más agresivo, muy similares a las de 19 pulgadas que solamente se encuentran a bordo del EcoBoost de 2.3 litros equipado con el paquete Performance y en el Mach 1. Además, los enormes discos delanteros de freno delatan que nos encontramos ante una versión más radical que una básica. Estaremos atentos a los avances en la puesta a punto del modelo americano para confirmar estos detalles especiales.

Compártela en:

Pixel