¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Ford Mustang Mach 1 europeo va a ser más rápido de lo anunciado

    15
    Ford Mustang Mach 1Ford

    La firma estadounidense ha publicado un vídeo en el que se revelan las cifras de rendimiento y prestaciones definitivas de la versión de especificaciones europeas del Ford Mustang Mach 1, que ha resultado ser algo más rápido de lo anunciado inicialmente.

    Aunque el Ford Mustang Mach 1 2021 fue presentado en 2020, tanto en su variante destinada al mercado norteamericano como la que va a llegar a los concesionarios europeos, la firma estadounidense no ha revelado hasta ahora las cifras definitivas de rendimiento y prestaciones de esta nueva versión de su popular deportivo.

    Ford reveló todas las especificaciones de ambas variantes regionales hace ya muchos meses, sin embargo, ha publicado un nuevo vídeo en el que se detallan unas cifras de rendimiento y prestaciones algo mejores que las anunciadas originalmente durante la presentación de la variante destinada al mercado europeo, que va a ser algo más rápida de lo esperado.

    La nueva gama Ford Mustang Mach 1 2021.

    El nuevo Ford Mustang Mach 1 2021 es la nueva versión más alta de la gama del pony car (muscle car en algunas versiones) y por tanto sustituye directamente al recientemente desaparecido Ford Mustang Bullitt, aunque también indirectamente al también cancelado Shelby GT350. La versión Mach 1 hereda elementos mecánicos y de bastidor de ambas versiones y se posiciona como la variante V8 atmosférica más potente de la gama.

    Rendimiento

    El V8 de 5.0 litros del Mustang Mach 1 entrega en el mercado norteamericano 487 CV (480 hp) y 569 Nm de par máximo, que en la variante europea y por motivos de emisiones desciende hasta los 460 CV (338 kW) y 529 Nm de par máximo, lo que suponen 2 Nm más de lo anunciado previamente para esta versión.

    En cuanto a sus prestaciones, el nuevo Mustang Mach 1 europeo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y no en 4.6 seg. como se reveló en un principio, mientras que la velocidad máxima es finalmente de 267 km/h y no de 249 km/h, lo que supone una mejora considerable con respecto a las prestaciones anunciadas previamente.

    Conoce todos los precios y acabados del Ford Mustang.

    Ford Mustang Mach 1.

    El Ford Mustang Mach 1 europeo va a ser más rápido de lo anunciado