Motor.es

El Ford Mustang Mach-E 2022 recibe pequeñas mejoras en el modelo para USA

La elevada demanda del Ford Mustang Mach-E ha superado las mejores estimaciones de la marca del óvalo azul, sorprendiendo a propios y extraños. Unos libros de pedidos que se acumulan unos a otros y que no paran de sumar y sumar unidades. De cara a 2022, la firma americana introduce novedades interesantes en todos los ámbitos.

El Ford Mustang Mach-E 2022 recibe pequeñas mejoras en el modelo para USA
Ford Mustang Mach-E 2022 - Ford

4 min. lectura

Publicado: 21/12/2021 12:00

Pocos se imaginaban que un modelo como el Ford Mustang Mach-E pudiese conquistar el mercado europeo como lo ha hecho. El crossover deportivo eléctrico ha conquistado verdaderamente el Viejo Continente adelantando hasta al mismísimo Ford Mondeo, lo que también es fácil teniendo en cuenta cómo se está comportando el mercado europeo en cuando a las berlinas tradicionales, los SUV, crossover y los eléctricos.

Pero lo que es cierto es que el Mustang Mach-E no para de llenar los libros de pedidos en todo el mundo, verdaderamente a velocidad de vértigo. Tanto es así, que la marca se ha visto obligada a introducir novedades prácticamente cada año desde su lanzamiento, por lo que Ford ya ha dado las pinceladas para el 2022. En Estados Unidos, el crossover eléctrico ya se encuentra a la venta desde el pasado verano, por ejemplo, con el paquete de equipamiento exterior «Ice White Edition», en el que el crossover deportivo presenta la carrocería con un brillante blanco con el techo pintado en negro, en contraste.

Foto Ford Mustang Mach-E 2022 - interior
El interior del Ford Mustang Mach-E 2022 se mantiene intacto, sin alteraciones ni mejoras

Novedades en el Ford Mustang Mach-E 2022 para Estados Unidos

Este acabado especial del panel del techo ya forma parte del equipamiento de serie de los Mustang Mach-E GT y GT Performance Edition. La paleta de colores de la gama también suma nuevas opciones con un acabado metalizado, a elegir entre los «Azul Grabber», el tricapa «Naranja Cyber» y «Azul Plata hielo», éste último completamente nuevo. Ford no ha comunicado novedades referentes al interior o al equipamiento de serie u opcional, pero sí que las habrá en en plano de la autonomía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mustang Mach-E se ofrecerá en Estados Unidos en 2022 con una nueva actualización inalámbrica que aumentará la capacidad enta utilizable de la batería. Así, la opción de autonomía normal conocida como «Standard Range» recibirá un extra de 2 kWh, pasando de los actuales 68 kWh a 70 kWh. Lo mismo ocurre con la opción de autonomía extendida. El Mach-E Extended Range recibe un extra de 3 kWh, por lo que los 88 kWh que ha estado ofreciendo a lo largo de 2021 ahora se han convertido en 91 kWh.

Las mejoras para el modelo norteamericano también se completan con tres nuevos equipamientos que llegan al Mustang Mach-E California Route 1 2022. Un importante extra como son la tracción total eléctrica, con funcionamiento a demanda para ahorrar energía al máximo, y la calefacción en los asientos y en el aro del volante, que ofrecen un ambiente interior más cálido y cómodo en el duro invierno.

Compártela en:

Pixel