Motor.es

Ford asegura casi toda la producción del primer año del nuevo Mustang Mach-E

La marca del óvalo azul ha superado las expectativas de ventas del nuevo Mustang Mach-E. El crossover eléctrico ya acumula 40.000 unidades en todos los mercados del mundo, un número que supone contar con un 83 por ciento del total de unidades previstas para las ventas del primer año. En Europa, las cifras de ventas son más que halagüeñas, con 1.500 comprometidas en los Países Bajos.

Ford asegura casi toda la producción del primer año del nuevo Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-E

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2020 17:00

Se estarán frotando las manos los responsables de Ford al saber que de las 50.000 unidades estimadas que se venderían del nuevo Mustang Mach-E en el primer año de vida en el mercado, el fabricante americano ya acumula nada menos que el 83 por ciento de las mismas en pedidos en firme; en cifras, el porcentaje se traduce a 40.000 unidades.

No es un dato oficial, pero sí lo es el hecho de que la marca americana vendiera toda la edición especial de lanzamiento en solo un mes desde la presentación, llegando a finales de 2019 sin posibilidad de poder optar por la combinación más potente en todos los términos, la que combina una capacidad de batería de 98,8 kWh y tracción total.

El avanzado interior del nuevo Ford Mustang Mach-E dispone de una gran pantalla vertical de alta calidad

Ford también ha dado preferencia a los clientes de Europa sobre los de Estados Unidos, por los estrictos límites de emisiones que se avecinan, teniendo una respuesta inmediata por parte de los del Viejo Continente, de manera que absorberán un 60 por ciento de las unidades estimadas en venta para este año, lo que significa que, a día de hoy, serán unas 30.000 unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con las entregas planificadas para noviembre de 2020, la división europea de Ford cuenta con 1.500 pedidos en firme de clientes y futuros propietarios en los Países Bajos del crossover eléctrico, una vez más optando por una de las combinaciones más potentes en todos los términos, con la batería de 98,8 kWh y tracción a las cuatro ruedas.

Además, la gran mayoría de los clientes del nuevo eléctrico se han declinado por los colores de carrocería "Negro Shadow" y "Gris Carbonized". Las especificaciones técnicas de esta versión "Mustang Mach-E 98 AWD" también responden al precio: de salida, cuesta en los Países Bajos 67.140 Euros, y a cambio dispones de una autonomía de 540 kilómetros y una potencia máxima de 338 CV con dos motores eléctricos, uno por eje.

Compártela en:

Pixel