Motor.es

El nuevo Mustang Shelby GT500 muestra su abultado capó

Los prototipos del nuevo Ford Mustang Shelby GT500 ya ruedan con su configuración definitiva y gracias a este nuevo avistamiento, podemos ver con más claridad su abultado capó delantero, con un gran abombamiento central por el que asoma una enorme abertura.

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2018 14:15

Nuevo Ford Mustang Shelby GT500.

En los dos últimos años hemos podido ver unos pocos prototipos del nuevo Ford Mustang Shelby GT500, aunque no ha sido hasta después de que la marca desvelara los primeros teasers del modelo, que pudimos cazar una de estas unidades de pruebas luciendo la configuración definitiva de carrocería que contará esta especial versión.

El nuevo GT500 será la versión más poderosa de la gama y eso se notará desde el exterior del modelo. En estas nuevas imágenes, tomadas por un usuario de Instagram desde cierta altura, podemos ver con más claridad la parte superior del capó delantero, lo que deja a la vista el enorme abultamiento central del capó, bajo el que esperamos encontrar el nuevo V8 sobrealimentado que estrenará esta versión.

Del nuevo Shelby GT500 se espera que sea el Mustang de serie más potente de la historia, por lo que las cifras que se barajan para este modelo son muy altas. La compañía ya ha confirmado más de 700 CV para este modelo, pero hay quién asegura que esos caballos “de más” serán bastantes. Se apuntan hasta 750 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tanto en estas imágenes como en las anteriores fotos espía hemos podido comprobar como el nuevo Shelby GT500 estará basado en el Shelby GT350, con el que compartirá la misma estética pre-facelift, por lo que seguirá manteniendo el diseño frontal del Mustang 2015.

Aunque el GT500 contará con un estilo propio, con un paragolpes más abultado con enormes entradas de aire de formas cuadradas en la zona baja de este elemento, el voluptuoso capó delantero y nuevas taloneras, con unos pequeños aletines tras el eje delantero. En la zaga encontraremos un difusor trasero más agresivo y los pasos de ruedas parece que estarán algo más marcados.

Por ahora no sabemos cuándo planea la marca desvelar esta nueva versión, pero hace ya unos meses que comenzó con la campaña de teasers, por lo que no deberíamos estar tan lejos de su debut. Todos los informes apuntan que llegará como modelo 2020, por lo que debería estar en los concesionarios el año que viene, aunque eso no impide una presentación antes de que termine 2018.

Fotos: Instagram Michigan.Car.Spotting

Compártela en:

Pixel