Motor.es

Ford desvela el frontal del nuevo Shelby Mustang GT500

Ford ha revelado la imagen más clara hasta la fecha del nuevo Mustang Shelby GT500. Por el momento seguimos sin saber cuándo será presentado el modelo, pero al menos ya conocemos gran parte del aspecto que tendrá el Mustang más salvaje de la historia.

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2018 20:30

Nuevo teaser del Mustang Shelby GT500.

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 está al caer, y aunque la marca se sigue resistiendo a revelar cuándo será la fecha de lanzamiento de la que será la versión más salvaje de la gama Mustang oficial, no deja de adelantarnos la llegada del modelo. En esta ocasión con un teaser que nos revela su frontal pero sin información alguna relativa al modelo.

Esta imagen ha sido colada en un comunicado de prensa de la marca estadounidense que adelanta varias de las futuras novedades de la marca, como los nuevos modelos híbridos o el nuevo Ford Bronco, del que también han revelado una enigmática imagen a modo de adelanto.

A principios de año los organizadores del Salón de Chicago nos hicieron creer (brevemente) que el nuevo GT500 sería presentado en este evento, sin embargo, poco después desmintieron la noticia, confirmando que la inclusión de esta nueva versión entre los modelos que Ford pretendía exhibir había sido un mero error.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La primera imagen que pudimos ver del nuevo GT500.

Ford había confirmado el nuevo Mustang Shelby GT500 solo unos días antes, con la publicación de un vídeo a modo de adelanto, pero que tampoco nos revelaba realmente ni el modelo ni su llegada. Lo que sí nos mostró fue ciertas porciones de la carrocería que nos llevó a pensar que el nuevo GT500 emplearía el mismo diseño de carrocería que el Shelby GT350, es decir, el diseño pre-facelift presentado en 2017.

Esta nueva imagen confirma nuestras sospechas, pues como podéis ver en la imagen superior, el diseño del frontal se corresponde con el diseño original del Mustang 2015 y que solo estará disponible en las versiones Shelby. El resto de la gama contará con la estética del facelift, estrenada con el Mustang 2018.

A tenor por la imagen publicada hoy, es evidente que el aspecto del nuevo Shelby GT500 será extremadamente agresivo, al menos en su parte frontal, porque lo poco que hemos visto de la zaga no nos muestra grandes diferencias con respecto al Mustang estándar. La parrilla aumenta de tamaño y a los lados encontramos enormes entradas de aire, lo que le confiere un aspecto muy rotundo. Por el momento desconocemos el momento que ha escogido la marca para su lanzamiento, pero en unos días dará comienzo el Salón de Nueva York 2018, estaremos atentos.

Compártela en:

Pixel