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Filtrado el frontal del nuevo Mustang Shelby GT500

Ha aparecido en la red la supuesta primera foto filtrada del frontal del nuevo Mustang Shelby GT500. Un fragmento bastante llamativo del paragolpes y la parrilla frontal, aunque aparecen en un acabado batante extraño, lo que podría evidenciar que se trata de una imagen perteneciente a un prototipo de desarrollo.

El frontal del Mustang Shelby GT500.

Un Youtuber especializado en modelos y versiones Shelby ha mostrado lo que parece ser la primera imagen filtrada del frontal de la nueva generación del Mustang Shelby GT500. La imagen es poco concluyente, pero lo cierto es que se corresponde fielmente con las formas de los últimos prototipos avistados y el oscuro teaser del frontal que publicó la marca hace unos meses.

La imagen resulta extraña no solo porque se vea únicamente la parrilla y el paragolpes, sino por la extraña textura que muestran estos elementos, como si estuvieran en pleno proceso de reparación y pintura, o si estuviera dotado de una extraña decoración en degradado. En todo caso debe tratarse de uno de los prototipos que Ford está empleando en las actuales pruebas de desarrollo del modelo y que os hemos mostrado en varios vídeos y fotos espía. Por lo que puede ser una pieza de carrocería sin acabado final a la espera del habitual vinilo de camuflaje.

En los últimos meses hemos podido comprobar como los prototipos del Shelby GT500 han sufrido una evolución notable, contando con nuevos y probablemente definitivos elementos de carrocería. Entre los que podemos incluir el nuevo diseño frontal, unas taloneras más agresivas con pequeñas aletas tras las ruedas delanteras y el difusor trasero definitiva.

Uno de los últimos prototipos del Shelby GT500.

La verdadera novedad de esta versión será el motor, al que todos los informes previos apuntan que recibirá la denominación Predator y que estará basado en el bloque V8 Voodoo de cigüeñal cross-plane que encontramos en los Shelby GT350. Aunque al contrario que este dispondrá de un enorme compresor que elevará la potencia por encima de los 700 caballos.

En un video reciente pudimos escuchar con atención el sonido del nuevo V8, lo que permitió percibir el sonido de una transmisión de doble embrague, que de confirmarse sería la primera de este tipo que monta una de estas versiones. Probablemente sea la misma caja DCT de 7 velocidades que encontramos en el Ford GT 2017.

Por el momento seguimos sin saber cuándo tiene pensado la marca presentar el modelo. Tras el debut de la sexta generación del deportivo, tan solo han sido introducidas dos versiones especiales con especificaciones diferenciadas con respecto a la gama regular, los Shelby GT350 y el reciente Mustang Bullitt. En esta última etapa de la vida comercial del Mustang S550 se esperan varias de estas nuevas versiones, el propio Shelby GT500 y el Mustang Boss, aunque solo está confirmado el primero.

Fotos: Shelby Exotics

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