Motor.es

Ford Performance anuncia la llegada de un eléctrico brutal y muy deportivo

Ford Performance ha lanzado un teaser de lo más sugerente, en el que parece estar anunciando la llegada de un vehículo eléctrico muy potente y radical. Por ahora no tenemos más pistas de este nuevo modelo, pero parece ser una variante mucho más potente y salvaje del Ford Mustang Mach-E.

Ford Performance anuncia la llegada de un eléctrico brutal y muy deportivo
El extraño prototipo del Ford Mustang Mach-E - Youtube Carolina Guy

3 min. lectura

Publicado: 18/07/2020 08:00

El último teaser de la división deportiva de Ford nos ha sorprendido bastante, pues no esperábamos ver tan pronto una variante potenciada o realmente deportiva de un vehículo de baterías de la firma estadounidense. El teaser es bastante enigmático pero las pocas pistas que ofrece nos inducen a pensar que estamos ante una versión modificada y musculada del nuevo Ford Mustang Mach-E, el crossover eléctrico de la nueva gama Mustang. Las personalidades que son mencionadas en el tweet también nos hacen creer que estamos ante una versión deportiva, como es el caso de Ken Block o Vaughn Gittin Jr.

En el teaser lo único que podemos ver es un trozo de asfalto con numerosas marcas de derrapes, tras lo cual aparece el emblema azul del Mustang Mach-E y la fecha 7/21 o 21 de julio. Aunque lo más llamativo no es lo que vemos, sino lo que podemos oir, el agudo sonido de un motor eléctrico a elevadas revoluciones y el sonido de neumáticos chirriando sobre el asfalto. Con estas pistas es evidente que no podemos estar ante cualquiera de los modelos del catálogo de la firma de Dearborn, sino ante un vehículo eléctrico.

Por lógica, el único modelo que encaja con este teaser de Ford Performance es el nuevo Ford Mustang Mach-E, crossover que está a punto de llegar al mercado y que por tanto todavía es protagonista de su campaña de lanzamiento. Por lo que esta debe ser otra maniobra publicitaria más de la firma estadounidense antes de que el Mach-E llegue a los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hace unos días apareció un enigmático vídeo en el que podíamos ver un extraño prototipo del Mustang Mach-E al que se le habían desmontado las zonas delantera y trasera de la carrocería. Este misterioso prototipo estaba haciendo unos donuts y diversas maniobras de derrape sobre una superficie asfaltada lisa, como la de un parking vacío. Como podemos ver en el vídeo inferior.

Es más que probable que aquellas imágenes se correspondan con el modelo que está a punto de presentar Ford Performance, sin embargo, por ahora no podemos confirmar si se trata del adelanto de una verdadera versión de producción del modelo o de un simple one-off o prototipo destinado a acaparar atención mediática durante la promoción del crossover eléctrico.

Compártela en:

Pixel