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Fotos EspíaEl nuevo Ford Puma eléctrico se pone a tono en las pruebas de invierno con una inesperada sorpresa. No se ve, pero se siente al volante

El nuevo Ford Puma Eléctrico ha sido cazado nuevamente en pruebas. El que será el primer SUV de la gama de eléctricos de la marca del óvalo azul ha sido sorprendido llevando a cabo una serie de ensayos cerca del Círculo Polar Ártico. Unas muy interesantes fotos espía que permiten echar un vistazo a todos sus detalles antes de su estreno antes de finales de año, destacando uno.

El nuevo Ford Puma eléctrico se pone a tono en las pruebas de invierno con una inesperada sorpresa. No se ve, pero se siente al volante
Fotos espía Ford Puma E 2024 en las pruebas de invierno - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 14/03/2024 13:00

El lavado de cara del Ford Puma ya ha sido presentado. El SUV más pequeño de la marca del óvalo azul ha sufrido una importante puesta al día para seguir siendo uno de los grandes líderes del mercado en su categoría, un modelo que ha logrado desbancar al Ford Fiesta obligándolo a a despedirse por la puerta de atrás. Pero la oferta del modelo no está completa, falta la llegada de la versión de cero emisiones que ampliará la gama de eléctricos de la marca.

El nuevo Ford Puma E fue avistado hace unos meses, sin embargo estas nuevas fotos espía que nos llegan desde las cercanías del Círculo Polar Ártico son aún más interesantes revelando detalles que hasta ahora no se habían visto. A pesar de que se halla muy camuflado, el frontal deja a la vista una sección de la parrilla en la parte inferior del paragolpes que se extiende hacia los extremos de la defensa con un diseño estriado, así como unas llantas de aleación aerodinámicamente optimizadas.

Fotos espía Ford Puma E 2024
El interior del nuevo Ford Puma Eléctrico será el mismo que el del modelo de combustión.

Fotos espía Ford Puma E 2024, al detalle

Nuestros fotógrafos han logrado acercarse lo suficiente para ver que el nuevo Ford Puma E contará con un sistema de tambor en los frenos traseros, en lugar de discos, cada vez más extendidos entre los coches eléctricos. Lo que no cambiará es la ubicación del puerto de carga de la batería, que se encuentra en la aleta trasera izquierda, aunque los especialistas en camuflajes de Ford se han esmerado para tratar de ocultar este detalle al máximo. Como también la parrilla superior que esconde un panel completamente cerrado.

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El prototipo del Ford Puma E, que se ha trasladado a bordo de una Transit eléctrica que permanece a su lado, también deja a la vista los flancos de la caja de la batería, a falta de los pertinentes faldones laterales que la ocultarán de la vista. Sin embargo, llama la atención un detalle de este prototipo captado: y es que no está siendo probado por los técnicos de la marca, sino por los de KW. Una empresa alemana especializada en suspensiones más deportivas.

Dinamismo a bordo del nuevo Ford Puma Eléctrico que llega en 2025

Lo que da una idea de que este Ford Puma eléctrico, que se presentará el próximo otoño y se lanzará en 2025, ofrecerá un comportamiento más dinámico. Ford ha confirmado que contará con un motor eléctrico en el eje delantero que dispondrá de una potencia máxima de 136 CV alimentado por una batería con capacidad para una autonomía máxima de 350 kilómetros. Si es que no hay una sorpresa más en el tintero, a tenor de la presencia de KW y la marca también aspira a una versión más prestacional, incluso con el apellido ST...

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