¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primeras imágenes del futuro Ford Ranger Wildtrak 2023 en variante Super Cab

    8
    Ford Ranger Super Cab Wildtrak 2023S. Baldauf/SB-Medien

    Un avistamiento de uno de los prototipos de desarrollo de la nueva generación del Ford Ranger ha puesto al descubierto lo que parece ser la futura versión Ranger Wildtrak en su variante de carrocería Super Cab. Este cuenta con el habitáculo doble de menor tamaño y algunos accesorios de esta versión.

    Si ayer os mostrábamos dos prototipos de una de las variantes off-road de la nueva generación del Ford Ranger, hoy nos encontramos con una unidad de pruebas muy diferente que parece corresponderse con otra de las versiones especiales de la gama del pick-up de tamaño medio de Ford.

    Este nuevo prototipo también ha sido cazado en los alrededores de las instalaciones de investigación y desarrollo de Ford en Dearborn y cuenta con una gran carga de camuflaje, pero bajo este ya podemos encontrar su configuración definitiva de producción y por tanto la unidad muestra algunos rasgos y accesorios muy llamativos y relevantes.

    La barra trasera delata la nueva versión.

    En primer lugar es evidente que el habitáculo de este prototipo se corresponde con la variante de carrocería Super Cab, con dos líneas de asientos pero las puertas traseras de menor tamaño. Estas formas son imposibles de disimular con camuflaje convencional, por lo que se aprecian claramente a simple vista. Esta es la primera vez que podemos analizar un prototipo de esta variante de carrocería.

    Wildtrak

    Además de la carrocería en sí, este prototipo se distingue por mostrar algunos accesorios adicionales de la versión a la que se corresponde. Por su configuración de bastidor y, sobre todo, la estilizada barra que podemos ver tras el habitáculo, este ejemplar parece pertenecer a la versión Wildtrak. Esta se suele caracterizar por una configuración off-road no tan radical como la de otras variantes de la gama y diversos accesorios exteriores, como la barra trasera, protectores metálicos en la zona inferior o las barras de techo.

    La nueva generación del Ford Ranger debería ser presentada en unos meses, pues esta nueva iteración del pick-up de tamaño medio de Ford llegará como modelo 2023. Aunque por ahora no ha sido anunciada en ninguno de los mercados globales donde estará presente.

    Primeras imágenes del futuro Ford Ranger Wildtrak 2023 en variante Super Cab