Motor.es

Un concesionario comercializa su propia versión del Ford Ranger Raptor

Ante la ausencia de la versión Raptor del catálogo estadounidense del nuevo Ford Ranger, un concesionario de Los Ángeles ha creado su propia versión del pick-up deportivo, que incluye el motor EcoBoost de 2.3 litros y 274 CV, además de una serie de mejoras de bastidor, por lo que esta versión cuenta con un marcado carácter off-road.

Un concesionario comercializa su propia versión del Ford Ranger Raptor
Ford Ranger X de GAS - GAS

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2019 18:00

El Ford Ranger Raptor es por el momento un producto exclusivo para los clientes de la marca en los distintos mercados de Asia, Oceanía y Europa donde está disponible el pick-up medio de Ford. Al contrario de lo que pudiera parecer, la versión más atractiva de la actual gama Ford Ranger no ha sido comercializada en el mercado estadounidense, donde precisamente se acaba de estrenar esta nueva generación del Ranger, tras varios años de ausencia de la marca del óvalo azul en el segmento pick-up medio.

Ante la falta de esta versión, un concesionario de Los Ángeles ha decidido crear su propia versión del Ford Ranger Raptor, dotada de una configuración de bastidor y estética off-road, a la que han bautizado simplemente como Ford Ranger X.

El nuevo Ford Ranger X de GAS.

El concesionario en cuestión es precisamente Galpin Auto Service, uno de los distribuidores de mayor tamaño y más conocidos de la marca estadounidense en su mercado natal, gracias a su participación en el programa Pimp My Ride de MTV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ford Ranger X estrena nuevo esquema de suspensión Prop Comp, con nuevos muelles y amortiguadores que elevan la carrocería y permiten mayor altura libre al suelo, nuevas llantas off-road de 17 pulgadas calzadas con neumáticos todoterreno de marcado relieve y diversos accesorios de carrocería, como nuevos paragolpes, luces auxiliares y pasos de ruedas ensanchados, además de una serie de adhesivos exteriores.

El aspecto del modelo es bastante atractivo y más deportivo que el que ofrece el Ford Ranger EcoBoost US-specs de serie, aunque como este, el Ford Ranger X de Galpin Auto Service dispone de la garantía oficial del fabricante, puesto que es una modificación menor llevada a cabo por el propio servicio oficial.

Compártela en:

Pixel