Motor.es

Los más rápidos de Forza Motorsport 6 en la Gamescom probarán el Ford Focus RS

Los jugadores más rápidos de Forza Motorsport 6 durante la Gamescom 2017 podrán disfrutar de una experiencia de conducción con el Ford Focus RS. Uno de los 40 vehículos de Ford disponibles en el señalado título de conducción desarrollado por Turn 10 Studios.

4 min. lectura

Publicado: 23/08/2017 10:00

Ford Focus RS

Marca el mejor tiempo en Forza Motorsport 6 y disfruta de una experiencia de conducción con el Ford Focus RS.

En los últimos tiempos se ha convertido ya en un habitual la colaboración de los fabricantes de automóviles con las principales sagas de videojuegos de conducción. Son cada vez más los eventos que permiten unir el mundo virtual con el real. El último ejemplo lo tenemos en la Gamescom 2017 con el reto propuesto por Ford y Turn 10 Studios en Forza Motorsport 6. ¿Te consideras el piloto más rápido? Podrás ganar una experiencia de conducción con el Ford Focus RS.

Desde Ford proponen a todos los asistentes a la Gamescom 2017 que se celebra en Colonia (Alemania), la oportunidad de averiguar si son los más rápidos en Forza Motorsport 6. Para ello, han puesto en marcha el desafío «Tame the Track». Los jugadores usarán las diferentes estaciones de juego de Forza que hay disponibles en el stand de Ford en la Gamescom para lograr el mejor tiempo de vuelta.

Spa-Francorchmaps es el trazado elegido para el reto, ¿y el vehículo? El Ford Focus RS. Los participantes que logren las vueltas más rápidas el 23, 24 y 25 de agosto se les llevarán en helicóptero a probar el compacto deportivo de Ford en un circuito real. Todo ello bajo la asesoría de un piloto profesional como Harry Tincknell, quien actualmente conduce para el equipo Ford Chip Ganassi Racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Focus RS

El piloto Harry Tincknell ofrecerá su asesoramiento durante la experiencia de conducción con el Ford Focus RS.

Además de esta experiencia de conducción real con el Focus RS, todos los ganadores también recibirán un par de asientos Recaro y premios B&O Play. Y si la competir no es lo tuyo pero si eres un gran seguidor del mundo del motor, los asistentes al stand de Ford en la Gamescom 2017 podrán experimentar la vuelta real de Ticknell en el circuito de Spa-Francorchamps sentados en un Focus RS mediante unos casos de realidad virtual.

Para completar la experiencia de unión entre el mundo del motor virtual y el real, se expondrán el Ford Focus RS, Fod GT pilotado por Ticknell en el Campeonato Mundial de Resistencia y el nuevo Ford Fiesta ST-Line, durante toda la duración del evento.

Ford es una de las marcas con mayor presencia en esta saga de videojuegos. En Forza Motorsport 6 el Ford GT es el coche más popular, con un total de 66 millones de kilómetros recorridos por todos los jugadores. El título llegó en el año 2015 a Xbox One y PC (Windows). Actualmente está en desarrollo la séptima entrega. Forza Motorsport 7 llegará al mercado el 3 de octubre y además de en dichas plataformas, también será compatible con la nueva Xbox One X.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel