Motor.es

Forza Motorsport 6 entre los juegos de Games with Gold de agosto de 2019

Microsoft ha dado a conocer la lista de juegos incluidos en el «Games with Gold» del mes de agosto de 2019. Uno de los títulos elegidos es el Forza Motorsport 6. A pesar de que aún puede ser comprado nuevo, será posible descargarlo de manera gratuita hasta el próximo día 15 de septiembre.

Forza Motorsport 6 entre los juegos de Games with Gold de agosto de 2019
Forza Motorsport 6 ha sido incluido en los «Games with Gold».

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2019 21:00

Los juegos «Games with Gold» del mes de agosto de 2019 ya están disponible para su descarga. Entre todos los títulos seleccionados por Microsoft se encuentra un interesantísimo videojuego de conducción que hará las delicias de los amantes del género. Se trata ni más ni menos que de Forza Motorsport 6, uno de los exclusivos de Xbox One más relevantes que podemos encontrar en el mercado.

Forza Motorsport 6 podrá ser descargado de manera totalmente gratuita por los usuarios de «Games with Gold» desde el día 16 de agosto al 15 de septiembre. El título en formato digital se encuentra a la venta en 29,99 € en su versión estándar, por lo que se trata de una oportunidad inmejorable para sumarlo a nuestra biblioteca de juegos de manera gratuita.

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 llegó al mercado en septiembre de 2015. En la actualidad está a la venta Forza Motorsport 7.

En la sexta entrega de Forza Motorsport podremos pilotar más de 450 coches y competir en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Todo ello tratando de dominar los vehículos en condiciones variables ya que la lluvia puede jugarnos una mala pasada. Tampoco debemos perder de vista las carreras nocturnas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lanzamiento de Forza Motorsport 6 se produjo en el mes de septiembre de 2015. La sexta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción desembarcó en la consola de Microsoft, Xbox One, y en los PC con sistema operativo Windows. Supuso un verdadero punto de conexión con la séptima entrega, que se ha consolidado como una de los títulos más importantes que han visto la luz.

En la actualidad sigue siendo posible encontrar copias físicas de Forza Motorsport 6 para Xbox One. El título afronta su desaparición de las tiendas especializadas, aunque se mantendrán a la venta en los bazares digitales por mucho más tiempo. Que haya sido incluido en los «Games with Gold» es una excelente noticia para los jugadores de dicha plataforma.

Tráiler de lanzamiento de los juegos incluidos en el Games with Gold de agosto de 2019.

Además de Forza Motorsport 6, en los «Games with Gold» de agosto también se incluyen el Gears of War 4, Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow.

Fuente: Xbox

Compártela en:

Pixel