Motor.es

Fotos del registro de la patente del BMW Serie 6 Gran Coupé 2012

Imágenes del registro de diseño del BMW Serie 6 Gran Coupé.

Fotos del registro de la patente del BMW Serie 6 Gran Coupé 2012

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2011 08:38

Hace unos días, te mostrábamos lo que parecían unas imágenes del registro de diseño del BMW Serie 6 Gran Coupé, el sedán coupé, que BMW está preparando para hacer frente a los Mercedes-Benz CLS y Audi A7. Y es que parece ya definitivo que las líneas maestras que lucirá este modelo, van a ser las que ves ante tus ojos.

Respecto al Concept Gran Coupé, variará en el diseño de los paragolpes principalmente, los cuales son bastante más convencionales que los del concept. En concreto, el delantero presenta una toma de aire central con la que no contaba el modelo conceptual, así como las de los extremos con más finas, pero parece que mantendrán la banda cromada, en su parte superior, dotadas de un par de tiras de diodos tipo LED.

La trasera monta dos colas de escape redondas muy convencionales también, a diferencia del concept, el cual montaba una cuádruple salida con formas cuadradas. En esta zona también el diseño del paragolpes varía, aunque no excesivamente. Lo demás es puramente BMW Serie 6 Coupé, pero con el añadido de las puertas traseras. Para mí, que deberían haber marcado más su línea coupé con una mayor caída en el techo y una traseta más acortada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La plataforma y las mecánicas serán heredadas del Serie 6 Coupé, y tanto en gasolina como en diésel, este modelo ofertará una gama de mecánicas a la altura de sus rivales.

Su lanzamiento no está aún concretado, pero no será hasta bien entrado 2012 cuando lo podamos ver aparecer.

Se baraja la posibilidad de que se le bautice a este modelo como Serie 6 GT.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel