Motor.es

Y una vez más: fotos del Volvo V40

Desde Autoforum. cz llega esta completa galería del nuevo integrante de la gama Volvo, el V40, un compacto de cinco puertas con el que la sueca se inmiscuye en el segmento C de corte premium. Argumentos no le faltan, y será una de apuestas más arriesgadas de la categoría. Te mostramos la nueva galería, en la que podemos ver su interior. Su presentación oficial: para el Salón de Ginebra 2012, en marzo.

Y una vez más: fotos del Volvo V40

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2012 10:41

AlVolvo V40 apenas le quedaban secretos que desvelarnos, pero si le quedaba alguno, con esta nueva galería que te traemos seguro que no.

Y es que ya tenemos toda una galería inicial del nuevo modelo compacto sueco de cinco puertas, que tendrá una imagen deportiva y premium muy emparentada con el resto de integrantes de la gama Volvo.

Pero lo que nos concierne esta vez, más allá de su aspecto exterior, es su interior, que hasta ahora era una incógnita. Pues bien, aquí lo tienes. Ahora te preguntamos: ¿Qué se te viene a la cabeza de un primer vistazo? Seguro que te ha llamado la atención la sensación de luminosidad que tiene en habitáculo, ayudado por las numerosas inserciones en aluminio y la tapicería de color marfil. Después pensarás que el aspecto general del habitáculo del V40 es el de cualquier Volvo de reciente factura, y es que aquí se han mantenido en su línea de siempre, con un salpicadero muy cuadrado y volumínico que cuenta numerosas superficies planas y una consola central de aspecto muy limpio, gracias al agrupamiento de los controles y el acabado en aluminio cepillado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llama la atención la cúpula de instrumentos, que plasma la información a través de pantallas, con el toque futurista que le da el velocímetro al centro y el cerco cromado que la rodea.

Un detalle que ha captado mi atención es el espejo retrovisor interior panorámico, con una ausencia total de cualquier tipo de borde que rompa la continuidad del cristal.

Hablábamos antes de la luminosidad como una sensación de la foto, pero esto seguro que se da en los V40 que cuenten con el techo panorámico de cristal que podemos ver en una de las imágenes, que cubre todo el techo, desde la luna delantera hasta casi llegar al pilar C.

Te dejamos que puedas ver la galería, a la espera de datos oficiales, que no tardarán en caer.

Compártela en:

Pixel