Motor.es

Fotos espíaBMW X5 M 2014, casi a punto

La tercera generación de la gama del BMW X5 acogerá su poderosa versión M en el Salón de Ginebra 2014. Antes hemos podido fotografiar a dos prototipos. Los principales cambios afectarán al diseño de los paragolpes, el spoiler trasero y las pinzas de freno. Bajo el capó seguirá presente un motor V8 de 555 CV.

BMW X5 M 2014, casi a punto

1 min. lectura

Publicado: 18/12/2013 10:40

Dos prototipos de la tercera generación del BMW X5 M han sido fotografiados con escaso camuflaje cuando realizaban unas pruebas dinámicas por las carreteras alemanas. La versión más deportiva del SUV alemán está recibiendo los últimos retoques antes de su puesta de largo a principios de 2014.

Las modificaciones del X5 M 2014 recogen los cambios del resto de la gama y además disfrutará de unas entradas de aire del paragolpes delantero de mayor tamaño, pinzas de freno pintadas de color azul, spoiler de techo sobre el portón y la silueta del paragolpes trasero con la característica cuádruple salida de escape.

En el plano mecánico no habrá sorpresas y se mantendrá el motor de ocho cilindros en V y 4,4 litros que desarrolla una potencia de 555 CV, suficientes para catapultar este SUV de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La presentación al público del nuevo BMW X5 M tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, el próximo mes de marzo.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel