Motor.es

Nuevas fotos espía del Audi A1 Sportback

Audo saca a pasear por tierras andaluzas al A1 5 puertas, un modelo que añade dos puertas adicionales al ya conocido A1, dándole un enfoque más práctico y familiar.

Nuevas fotos espía del Audi A1 Sportback

1 min. lectura

Publicado: 08/10/2011 13:13

La versión más familiar del pequeñín de los Audi se pasea estos días por nuestras tierras, concretamente en Córdoba, a la altura de Lucena, dónde un audaz lector de Autoblog Español, móvil en mano, sacó estas imágenes anticipadas que se unen a las que ya te habíamos ofrecido hace unos meses del coche en la factoría reposando.

En estas nuevas fotos podemos ver más de lo mismo, un A1 con cinco puertas, básicamente, que en diseño no difiere ni un sólo detalle del A1 3p, al menos que podamos apreciar, simplemente estamos ante un A1 con unos mm extra de batalla y dos puertas traseras que dejan aún espacio para una tercera ventanilla antes de llegar al pilar C. La verdad es que inevitablemente recuerda a los primeros Audi A3 de 5 puertas.

Sin más, te dejamos con las foto espía del coche, no sin antes avisarte de que , como ves, no queda mucho más desarrollo para este modelo, por lo que muy pronto tendremos la nota oficial más las fotos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel