Motor.es

Audi A1 Sportback pillado sin camuflaje

Te presentamos la primera imagen que se ha obtenido del pequeño Audi A1 Sportback (5 puertas) en las instalaciones de la compañía.

Audi A1 Sportback pillado sin camuflaje

1 min. lectura

Publicado: 28/08/2011 23:17

Si hace escasos días te hablábamos del Audi A1 Sportback que rodaba en compañía del Audi A3 2012 y algunos cuantos más modelos de la marca de los cuatro aros, esta vez se ha cazado al primero totalmente desnudo.

Sin sorpresas, eso es lo más que podemos decir, nada se han estrujado el cerebro, solamente han estirado (considerablemente) la batalla del A1 y le han colocado una puerta más atrás, tal cual. Ni siquiera le han dado un rollo diferente o "deportivo" al conjunto, no sé...¿quizá una maneta oculta en el marco de la ventanilla? ¿algún pliegue lateral parecido al que lucirá el futuro Clase A? Pues nada de nada. Y si encima lo pintan de ese tosco rojo carente de brillo...rematamos.

De todas maneras, suponemos que los montantes del techo los pintarán en combinaciones distintas según el tono de la carrocería, tal cual el de tres puertas, cosa que le hará ganar enteros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dimensiones se va a acercar bastante a lo que fue en su día la primera generación del A3.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel