Motor.es

Fotos espía del MINI Countryman Cooper S JCW

Fotos espía del MINI Countryman John Cooper Works en su fase última de pruebas. Será presentado probablemente en Frankfurt, en septiembre. Te contamos alguno de sus detalles.

Fotos espía del MINI Countryman Cooper S JCW

1 min. lectura

Publicado: 07/07/2011 12:59

El modelo más "grande" de la familia MINI, rueda por Nürburgring en su fase última de pruebas, ya que como puedes ver, nada de camuflaje lleva el modelo en cuestión.

Se trata de la variante más cañera del crossover MINI, y en su kit JCW no faltarán los elementos aerodinámicos distintivos, como paragolpes más voluminosos y agresivos (el trasero con difusor), doble salida de escape, llantas ensanchadas y de un diámetro mayor, así como una suspensión rebajada unos mm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, presuntamente montará una versión retocada del motor 1.6 turbo de inyección directa, el cual se espera que monte un turbocompresor de doble entrada que le haga rozar los 230 CV a este Countryman Cooper S JCW.

Septiembre es la fecha por la que nos decantamos para su presentación, en el Salón de Frankfurt. Quién sabe si se podría estirar hasta marzo del año que viene, con el Salón del Automóvil de Ginebra. Veremos qué pasa.

Fuente: CarSSpyPhotos

Compártela en:

Pixel