Motor.es

Fotos espía del Renault Clio 2012

Renault anda poniendo a punto la próxima generación del Clio, el cual aún no tiene fecha de presentación confirmada. Te adelantamos las fotos espía del prototipo de pruebas en un mix de nuevo diseño (parrilla delantera) con la carrocería actual.

Fotos espía del Renault Clio 2012

2 min. lectura

Publicado: 23/09/2011 15:58

Renault anda paseando la próxima generación del Clio de una guisa un tanto extraña, lo que nos hace pensar que por ahora se trata de una mula de pruebas sobre la base del actual, fíjate que la carrocería y los faros son los mismos que en éste. Lo que se presenta de novedoso es la parrilla delantera calcada a la del Twingo 2012, o lo que es lo mismo: luce el diseño de Laurens van den Acker.

También aprovechamos para aclararte que aquella foto en la que se "colaba" un conceptque podría haber encajado con el Clio IV, ha resultado no tener nada que ver con el modelo venidero, pero... ¿Entonces de que modelo se trata? ZOE, ¿eres tú?

Autoexpress nos cuenta que el Clio IV no dispondrá de carrocería de tres puertas, lo que nos remite, así; lejanamente, en la posibilidad de que ese nicho quedara cubierto por un modelo de diferente enfoque al Clio. Échale un ojo a los rumores de la resurrección del R5 como todo un urbanita de corte exclusivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a fechas poco o más bien nada se sabe, simplemente que algo debería ir cayendo para el Salón Ginebra, aunque puede que incluso nos estemos adelantando demasiado.

Sin más, te dejamos con las fotos de la mula de pruebas de la mano de Automedia. Y por si quieres más, aquí tienes las de Carspyphotos.

Fuente: Autoexpress

Compártela en:

Pixel