Motor.es

Fotos espíaEl BMW Serie 1 2014 rediseña su frontal

El facelift del BMW Serie 1 llegará con una profunda actualización su frontal. El compacto alemán mostrará unos nuevos faros y paragolpes delantero para aumentar su atractivo. El renovado Serie 1 2014 tendrá pocos cambios en cuanto a equipamiento y motores disponibles. Se presentará se espera en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

El BMW Serie 1 2014 rediseña su frontal

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2013 16:35

Desde su lanzamiento, las mayores críticas hacia la estética del BMW Serie 1 han recaído en la forma de sus faros delanteros, cuyo diseño trapezoidal y proporciones no ha terminado de calar entre el público. Conscientes de ello, en BMW han puesto especial énfasis en la nueva mirada que estrenará el facelift del compacto alemán, cuyas fotos espía puedes observar.

A pesar del camuflaje, es posible comprobar que la mirada del Serie 1 2014 ha cambiado completamente, con un diseño que se asemeja mucho más al de los últimos lanzamientos del fabricante bávaro. El futuro Serie 2, familia que dará cabida a las versiones coupé y cabrio del Serie 1, tendrá unos faros de diseño diferente.

El renovado Serie 1 también estrenará un paragolpes delantero con un diseño más deportivo, mientras que el resto de la carrocería apenas tendrá cambios. No se espera cambios en la gama de motores, que se mantendrá como la actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La presentación mundial del BMW Serie 1 2014 se espera para el Salón del Automóvil de Frankfurt, el próximo mes de septiembre. Con esta actualización, BMW espera poder recuperar el terreno perdido con respecto al Mercedes-Benz Clase A, modelo que ha conseguido hacerse con buena parte de las ventas en el segmento de los compactos premium.

También te puede interesar:

Fuente: Gmotors

Compártela en:

Pixel