Motor.es

Fotos espíaEl BMW Serie 1 GT se deja ver de nuevo

BMW se encuentra poniendo a punto su nuevo MPV, que debería presentarse en 2013 durante algún Salón, como por ejemplo Ginebra o Frankfurt a más tardar. Eterno se está haciendo su desarrollo, que se ha seguido muy de cerca, y ahora te traemos una nueva galería espía del modelo que, aunque sigue con un intenso camuflaje, ha evolucionado de manera notable.

El BMW Serie 1 GT se deja ver de nuevo

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2012 20:50

Queda menos para que BMW presente su nuevo MPV en su configuración definitiva, aunque ya lo pudimos ver en forma de concept; un concept del que poco va a diferir el modelo de producción.

Ahora, tenemos la oportunidad de poder ver una nueva tanda de fotos espía del Serie 1 GT rodando en su fase de pruebas, y como podemos ver ya monta su carrocería definitiva, en la que se observan diversos detalles con los que ya contaba el concept Active Tourer, como la marcada línea de cintura, la línea de ventanillas, así como su figura general, no varían del modelo de salón expuesto en París 2012.

Esto quiere decir que el BMW Serie 1 GT será un coche de estética muy agraciada, y con una medidas que se contendrán aproximadamente en 4,353 mm de largo, 1,834 de ancho y 1,560 mm de alto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior tendrá espacio para cinco ocupantes que dispondrán de un completo equipo multimedia, además de diversas y prácticas soluciones típicas de los MPV, como las bandejas traseras regulables en altura, etc.

Bajo el capó, contará con la misma configuración mecánica que el Serie 1, y además contará con tracción delantera, pasando a ser el primer modelo de BMW con esta configuración.

Te dejamos con la galería espía.

Compártela en:

Pixel