Motor.es

El nuevo KIA Niro 2022 es fotografiado, casi al desnudo, en Corea del Sur

KIA sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de la segunda generación de su exitoso SUV, el KIA Niro. Una vez más, un ejemplar de pruebas del nuevo Niro ha sido avistado en la lejana Corea del Sur. Sin embargo, en esta ocasión, nos encontramos con un prototipo que se ha desprendido de buena parte de su camuflaje.

El nuevo KIA Niro 2022 es fotografiado, casi al desnudo, en Corea del Sur
Fotos espía del nuevo KIA Niro 2022

4 min. lectura

Publicado: 15/10/2021 19:00

El proceso de desarrollo de la nueva generación del KIA Niro es uno de los proyectos más relevantes en los que se encuentra trabajando actualmente la marca KIA. Y es que, sobre la gama Niro, se sustenta buena parte de las ventas que la compañía cosecha en el mercado europeo. Este todocamino electrificado es todo un éxito y, con la entrada en escena de la segunda generación, el fabricante surcoreano espera impulsar y consolidar dicha posición dominante.

A lo largo de los últimos meses hemos tenido numerosas oportunidades de acercarnos al desarrollo del nuevo KIA Niro 2022. El proceso de desarrollo ha tenido lugar tanto en la lejana Corea del Sur como en Europa. Y precisamente es en el mencionado país asiático donde se acaba de producir un nuevo avistamiento. Un avistamiento realmente importante debido a las condiciones en las que ha sido cazado el prototipo.

KIA Niro 2022 - foto espía posterior
La zaga del nuevo KIA Niro 2022 prácticamente al descubierto y libre de camuflaje

Fotos espía del nuevo KIA Niro 2022

La nueva generación del Niro ha sido fotografiada prácticamente al desnudo. La zaga del vehículo está prácticamente libre en su totalidad de camuflaje. Ha quedado al descubierto el spoiler de techo, el paragolpes y, lo que es igualmente importante, el diseño de los pilotos traseros. También se puede apreciar de manera clara el diseño de las llantas, la forma y acabado del pilar C y los rieles de techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el lateral sigue estando presente el característico y pesado camuflaje de KIA con el que evitar las miradas indiscretas. Lamentablemente no podemos echar un vistazo al frontal, pero no es descartable de que también mantenga el camuflaje. Aun así, y si atendemos a estas otras fotos espía publicadas recientemente, los grupos ópticos ya han sido vistos por completo.

También tenemos la oportunidad de echar un vistazo al interior del nuevo Niro. Sin embargo, y en este caso, el camuflaje sí hace acto de presencia. A pesar de ello, podemos observar el diseño del volante multifunción así como del túnel central y del panel de las puertas delanteras.

KIA Niro 2022 - foto espía interior
En el interior del nuevo KIA Niro 2022 habrá importantes novedades

El nuevo KIA Niro llegará en 2022 apostando por la electrificación

Es conocido internamente con el código SG2 y, al igual que ocurre con el modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios, se espera que el nuevo Niro siga apostando sin complejos por la electrificación. Será ofertado en versiones híbrida (HEV), híbrida enchufable (PHEV) y 100% eléctrica (BEV). Es más, el nuevo KIA e-Niro 2022 ya ha sido cazado en más de una ocasión.

El lanzamiento comercial de la segunda generación del Niro se producirá en algún momento del año 2022. Inicialmente se pondrá a la venta en Corea del Sur para, más adelante, ser introducido en otros mercados como Europa.

Fuente: KCB

Compártela en:

Pixel