¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El KIA Niro 2022, de pruebas en Corea, muestra su diseño más claramente

    El KIA Niro 2022, de pruebas en Corea, muestra su diseño más claramente
    Fotos espía KIA Niro 2022 más destapado en Corea del SurKorean Car Blog
    Fran Romero
    Fran Romero2 min. lectura

    El desarrollo del nuevo KIA Niro 2022 continúa con sus plazos, si bien es en Corea del Sur donde los pasos adelante se aprecian con más evidencia que en Europa. Las últimas fotos espía muestran un significativo destape en la trasera del crossover coreano.

    La nueva generación del KIA Niro es una de las grandes novedades que se lanzarán al mercado en 2022, y un modelo que se espera con ansias, ya que supondrá un radical cambio de imagen.

    El desarrollo paralelo del nuevo crossover se está llevando a cabo entre Europa y la sede de KIA en Corea del Sur, pero es en éste último donde las fotos espía está mostrando avances superiores. La gran prueba son estas últimas imágenes que muestran un importante destape de la zaga, con un portón más inclinado, más deportivo, y con los nuevos pilotos posteriores dispuestos en vertical, con una forma de boomerang.

    Recreación ilustrativa del KIA Niro 2022
    El KIA Niro 2022 ofrecerá un cambio de imagen radical, con un diseño más moderno

    El KIA Niro 2022, a la venta la próxima primavera

    Además, el spoiler colocado al final del techo refuerza esta cualidad, mientras que los extremos del paragolpes trasero recibe unos grupos ópticos para funciones luminosas adicionales. Aunque las fotos espía no muestran la delantera, presentará un voladizo corto con un estilo vanguardista prácticamente trasladado del HabaNiro concept.

    El nuevo Niro debutará en el mercado en primavera de 2022, con un interior que supondrá un importante salto cualitativo, combinando el estilo moderno del nuevo Sportage y del eléctrico EV6. Las últimas fotos espía han mostrado un sofisticado interior con una gran pantalla dispuesta en horizontal para el cuadro de instrumentos y la parte táctil de la consola central. mucho más limpia.

    El KIA Niro 2022 volverá a apostar por la electrificación mas seria, con versiones híbridas, híbridas enchufables y también una eléctrica. Todas de tracción delantera y con detalles distintivos que permitirán identificar las diferentes opciones. El nuevo modelo se espera que sea presentado antes de finales de año.

    Fuente: Korean Car Blog