Motor.es

Un Smart ForTwo Cabrio 2016 acaba en la cuneta durante las pruebas

Un simple despiste o fallo del vehículo transforma en segundos un agradable paseo por carretera en un pequeño susto. Los prototipos no están a salvo de estos altercados como le ha ocurrido a este Smart ForTwo Cabrio 2016 que ha acabado fuera de la carretera.

Un Smart ForTwo Cabrio 2016 acaba en la cuneta durante las pruebas

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2015 19:47

Los accidentes de coches pueden ocurrir en cualquier momento. Hasta ahora, casi siempre hemos observado en nuestras fotos espía a prototipos rodando en circuito, carretera, sobre la nieve… con toda normalidad, pero estos vehículos en su fase de prueba no son inmunes a este tipo de acontecimientos. Hoy os traemos una buena muestra de ello, un Smart ForTwo Cabrio 2016 que ha acabado fuera de la carretera.

Como se observa en las capturas, los ingenieros no parecen haber sufrido la más mínima lesión, que es lo importante. En cuanto al estado de la máquina y la causa del accidente se desconocen pero no hay signos de que haya sido violento. Las fotos hacen pensar que simplemente se ha salido de la carretera al intentar probar las capacidades del urbanita. Al lugar de los hechos llegó un compañero con un Smart ForFour para ofrecer su apoyo.

Tal y como hemos visto en las anteriores fotos espía del Smart ForTwo Cabrio 2016, la estética de esta versión de techo de lona escamoteable es prácticamente igual que la de techo cerrado que ya conocemos. De forma similar al FIAT 500c, el techo de lona queda plegado en la zaga de forma visible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior encontraremos las conocidas opciones gasolina de tres cilindros de 1.0 litros (71 CV) y 0.9 litros (90 CV) de bajo consumo y emisiones muy acorde con su filosofía de vehículo ágil y práctico para ciudad. En Septiembre lo veremos durante el Salón de Frankfurt.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel