Motor.es

Jaguar F-Pace, Renault Megane 2016, Ferrari FF, Range Rover hybrid: Fotos espía Febrero 2015

Fotos espía de Febrero de 2015. Recopilación de Todas las Fotos de prototipos de BMW, Kia, MINI, Hyundai, Mercedes-Benz y Jaguar entre otros muchos fabricantes. Las pruebas de invierno continúan, pero algunos fabricantes están comenzando a moverse por nuevas zonas dejando atrás la nieve y buscando zonas con clima menos frío.

 Jaguar F-Pace, Renault Megane 2016, Ferrari FF, Range Rover hybrid: Fotos espía Febrero 2015

3 min. lectura

Publicado: 02/03/2015 08:00

El rodaje de la última película de James Bond, Spectre, dejaba ver al Aston Martin DB10 como primer avistamiento del mes. Mientras tanto la mayoría de fabricantes aprovechan para continuar sus pruebas en el norte de Europa donde rodeados de nieve se han avistados el MINI Countryman enchufable, el MINI Clubman 2016 y el MINI Cabrio.

El próximo Kia Ceed (avistado varias veces) junto al Kia Sportage 2016, el Hyundai Equus el Jaguar F-Pace, del que también hemos avistado la versión 3.0 V6, y la versión blindada del BMW Serie 7.

El morro del Audi R8 se filtraba por instagram antes de ser presentado y en nuestro país avistábamos un prototipo de la segunda generación del Lotus Evora 2016, el Citroen DS4 Sedán para el mercado chino y una mula del Seat SUV 2016 así como un prototipo de un Range Rover Evoque Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La mula de la segunda generación del Hyundai Genesis Coupé 2016, con una orientación más premium, también la pillamos durante las pruebas invernales, así como al Ferrari FF 2016 y el Mercedes Clase C Cabrio. Fruto de la próxima renovación de su gama de modelos, hemos avistado más modelos Mercedes-Benz.

Hemos publicado fotos del GLC híbrido, el Mercedes Clase S descapotable, el super SUV GLS 2016 y más fotos del Mercedes-Benz GLC 2016, prácticamente con su aspecto definitivo.

Los objetivos de nuestros fotógrafos espías también han capturado al Bentley Bentayga, al Renault Megane 2016 por primera vez (que deja claro que tiene muy buena pinta), el interior del Porsche 911 Turbo 2015 e incluso un Range Rover híbrido haciendo pruebas en carreteras del sur de España.


Pero estos no han sido los únicos modelos que hemos visto este mes, también hemos vuelto a avistar al Porsche Panamera 2016, con interesantes detalles en su iluminación, el próximo Infiniti Q30, el futuro Lancia Ypsilon, acompañado por un Fiat 500, un smart fortwo Cabrio (también el Brabus 2015) un Lancia Voyager, un Volkswagen Touran y una versión deportiva del Dacia Sandero.

Si Enero fue un mes fuerte en cuanto a novedades, Febrero sigue la misma tendencia.

Compártela en:

Pixel