Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase C Estate 2015, nuevas imágenes con menos camuflaje

Las últimas fotos espía del Mercedes Clase C Estate 2015 nos muestran una unidad de pruebas equipada con el paquete AMG y luciendo menos camuflaje. El nuevo Clase C ya ha entrado en producción y comenzará su comercialización en marzo. Además de la berlina también tendrá variantes coupé, cabrio y familiar.

Mercedes Clase C Estate 2015, nuevas imágenes con menos camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 20/02/2014 12:00

Mercedes comenzó el año con la presentación en el Salón de Detroit del nuevo Clase C. La generación W205 ya ha entrado en producción mientras espera su presentación europea en Ginebra y contará con una carrocería berlina de cuatro puertas, un coupé, un cabrio y un familiar. De esta última variante, correspondiente al futuro Mercedes Clase C Estate, traemos las últimas noticias puesto que hemos conseguido nuevas fotos espía.

A diferencia de las primeras imágenes obtenidas en diciembre, en estas nuevas fotos podemos observar una unidad de pruebas con mucho menos camuflaje. De hecho, la parte delantera del coche se presenta totalmente al descubierto puesto que el frontal no contará con diferencias significativas respecto al Clase C berlina.

La zaga sigue luciendo oculta a las miradas indiscretas, aunque podemos vislumbrar que lleva montado el paquete AMG Line ya que luce un alerón de techo y unas salidas de escape dobles integradas en el paragolpes posterior. El paragolpes también cuenta con salidas de aire laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al inicio de su comercialización se espera que el Clase C Estate disfrute de los motores de gasolina C180 de 156 CV y C200 de 184 CV, además del diesel C220 BlueTEC de 170 CV. Posteriormente se añadirá a la familia las versiones de gasóleo C200 BlueTEC, C250 BlueTEC y el híbrido C300 BlueTEC HYBRID.

La base del Clase C familiar seguirá siendo la nueva plataforma modular MRA que ya disfruta la berlina. La presentación del Mercedes Clase C Estate debería tener lugar a finales de este año o principios de 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel