Motor.es

Mercedes Clase C Estate 2015, fotos espía

El nuevo Mercedes-Benz Clase C en su variante familiar ha sido cazado en Alemania antes de los test invernales. Se presentará en el segundo semestre de 2014. El Clase C Estate 2015 contará con un habitabilidad para los pasajeros superior, un maletero de mayor capacidad y mejores acabados que el modelo actual.

Mercedes Clase C Estate 2015, fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 12/12/2013 16:30

Con la presentación de la carrocería sedán de la nueva Clase C de Mercedes-Benz a la vuelta de la esquina, nos llegan unas imágenes de un prototipo en su versión familiar. El Mercedes Clase C Estate 2015 en su generación S205 ha sido capturado en imágenes en Alemania, antes de iniciar su periodo de tests invernales en tierras escandinavas.

A pesar de que el Estate tiene el mismo diseño que la berlina en su parte frontal (y que ya hemos visto), no falta el camuflaje para tapar muchos detalles de su carrocería cuyos principales rasgos se inspiran en la nueva Clase S. El camuflaje es mucho más espeso en la zaga, como es de espera ya que es donde se centrarán casi todas las modificaciones.

El familiar de Mercedes ofrecerá un maletero de más de 500 litros de capacidad y una habitabilidad superior al modelo que actualmente se comercializa, además de mejores acabados y las últimas novedades tecnológicas de la casa alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los motores serán más eficientes, aunque aún no se han confirmado las mecánicas que estarán disponibles. Lo que no faltarán serán las versiones con la nueva transmisión 9G-TRONIC y la tracción total 4MATIC. El futuro Mercedes-Benz Clase C Estate hará su aparición en la segunda mitad de 2014.

Fotos: réditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel