Motor.es

Fotos espíaNissan Murano 2015, al descubierto nuevas características

Las últimas fotos espía del Nissan Murano 2015 nos revelan algunas características similares a las del prototipo Resonance que se presentó en el Salón de Detroit El camuflaje del prototipo revelan semejanzas entre la segunda generación del Murano y el Resonance en la zona lateral y trasera próxima al pilar C y los faros delanteros.

Nissan Murano 2015, al descubierto nuevas características

2 min. lectura

Publicado: 20/12/2013 11:45

Nuestro fotógrafo espía ha conseguido nuevas imágenes del Nissan Murano 2015. Hace un mes os presentábamos un prototipo con un camuflaje muy espeso que apenas mostraba nada pero en esta ocasión ese camuflaje es menos riguroso y nos deja observar algunos detalles interesantes.

Por ejemplo, gracias a las nuevas instantáneas podemos comprobar que la próxima generación del Murano heredará algunos rasgos del prototipo Nissan Resonance que se presentó en el Salón de Detroit 2013. Una parte clara donde se pueden compara ambos diseños es la trasera, en especial la zona próxima al pilar C.

En estas fotografías también podemos ver la forma de los faros delanteros, que también recuerdan a las del Resonance si bien en el concept tenían un diseño más afilado. En el Murano, las ópticas tienen unos trazos más suaves y recuerdan a las del deportivo 370Z.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SUV japonés disfrutará de la plataforma modular D que ya utilizan modelos como el Altima o el Pathfinder. La tercera generación del Murano podría presentarse oficialmente la próxima primavera.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel