Motor.es

Fotos espíaEl Nissan Murano 2015 se deja ver por primera vez

La tercera generación del Nissan Murano ya ha comenzado la fase de pruebas dinámicas en carretera. Los fotógrafos espía han cazado un prototipo del SUV japonés en Estados Unidos. La unidad de pruebas aún presenta mucho camuflaje pero las fotos también nos muestran algunos detalles del interior. El Murano 2015 podría contar con una versión híbrida en su gama.

El Nissan Murano 2015 se deja ver por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 25/11/2013 15:00

Nissan ya está trabajando en el relevo del Murano como demuestran las primeras fotos espía de un prototipo correspondiente a la tercera generación, que fue cazado por los objetivos en Estados Unidos mientras realizaba un recorrido de pruebas. El modelo que aún se vende llegó al mercado en 2008 y recibió una ligera puesta al día en 2010.

A pesar del espeso camuflaje de su carrocería podemos intuir que el diseño estará claramente enfocado hacia los gustos estadounidenses, pues es en el mercado norteamericano donde han tenido más aceptación las dos primeras generaciones del lujoso SUV japonés.

Probablemente muchos de sus rasgos estén inspirados en el Nissan Resonance, un concept global presentado en Detroit 2013 que anticipa la tendencia del diseño que seguirán los próximos modelos del fabricante nipón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los fotógrafos también han captado imágenes del interior, donde podremos encontrar un habitáculo que experimentará un positivo salto de calidad para rivalizar con modelos premium. El Murano 2015 añadirá los últimos avances tecnológicos de Nissan en sus versiones más completas.

Es muy probable que en la gama del Murano 2015 tenga cabida una versión híbrida, aprovechando el mismo sistema que ya emplea el Pathfinder Hybrid. De esta manera, el SUV de Nissan contaría con un motor de gasolina sobrealimentado de 2,5 litros asociado a un motor eléctrico de 22 CV de potencia y baterías de iones de litio.

También te puede interesar:

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel