Motor.es

Opel Corsa OPC 2014 cazado

El lavado de cara del Opel Corsa OPC ha sido fotografiado mientras realizaba una jornada de pruebas. Visualmente parece que llevará las señas de identidad del Opel Adam. Los cambios en el exterior solo afectan a la zona frontal que es la única parte que esta camuflada. Mecánicamente no habrá cambios aunque si algunos retoques del diseño interior.

Opel Corsa OPC 2014 cazado

2 min. lectura

Publicado: 04/10/2013 13:40

Estas son las fotos espías del nuevo OPEL Corsa OPC 2014, la versión más deportiva del utilitario de origen alemán. El pequeño deportivo fue sorprendido durante una jornada de pruebas. Al igual que ocurre con su versiónestándar de tres y cinco puertas, estas fotos parecen indicar que heredará algo de la estética frontal del Opel Adam en cuanto a los faros, paragolpes y parrilla.

La renovación solo se lleva a cabo en el frontal donde el camuflaje trata de ocultar nuevos grupos ópticos y un paragolpes de nuevo diseño, más dinámico y voluminoso respecto al resto de la gama. En el interior el OPC gozará de nuevos ajustes junto a una consola central y panel de instrumentos actualizados e incluso hay rumores sobre un volante de nuevo diseño.

Mecánicamente no habrá cambios, seguirá con el motor 1.6 turbo de 192 cv y 260 Nm de par máximo para el OPC original y 210 cv y 280 Nm de par máximo (con la función overboost) de la edición Nürburgring. Recordemos que el Corsa OPC alcanza los 100 km/h desde parado en tan solo 7,2 segundos (6,8 segundos en la edición especial). Aunque esperamos algún tipo de mejora en la eficiencia en cuanto al consumo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel