Motor.es

Primeras imágenes oficiales del Mitsubishi Outlander 2016

Mitsubishi presenta las dos primeras imágenes oficiales del nuevo Outlander 2016, que será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, en las que nos muestran sutilmente el nuevo y acertado diseño del modelo, que llegará dispuesto a ganarse la cartera de clientes que siempre ha merecido.

2 min. lectura

Publicado: 23/03/2015 19:50

Tras la aparición de la primera imagen del frontal del Mitsubishi Outlander 2016, ahora la marca japonesa revela de manera oficial las dos primeras imágenes del modelo.

En ellas, podemos apreciar entre sombras el nuevo diseño del Outlander entre sombras, que define mejor que nunca la identidad de este modelo.

El giro de diseño redireccionará al Outlander 2016 a su publico objetivo de una forma más precisa pudiendo hacer frente a la vertiginosa crecida de la feroz competencia del mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora, el Outlander es un coche desenfadado, fresco y original, una bazas que hasta ahora parecían no ser las premisas fundamentales del modelo en entregas anteriores.

El agresivo frontal toma acabados brillantes que realzan las formas del diseño y muestra la nueva parrilla que, sin ser revolucionaria, se vuelve más agraciada debido a una perfecta integración con los faros y los flancos del paragolpes, que también van en un acabado cromado. Este conjunto crea un efecto visual en forma de X que conforma la futura cara de los modelos Mitsbishi.

No cabe duda de que sus rasgos toman buena nota del concept Outlander PHEV presentado en París, aunque debidamente suavizados para el modelo de producción.

Por su parte, la trasera sigue una línea continuísta aunque no por ello es menos atractiva. Su diseño cuenta con una forma trapezoidal de borde cromado entre los pilotos, sobre un enorme portamatrículas, así como un paragolpes totalmente renovado con difusor de acabado mate y cromado.

Se supone que este nuevo Mitsubishi Outlander 2016 aúna más de 100 mejoras técnicas así como un comportamiento más eficaz y un rendimiento eficiente.

Lo veremos en el Salón del Automóvil de Nueva York 2015, que abre sus puertas el 2 de abril.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel