Motor.es

Fotos y vídeoEl nuevo McLaren P1 sigue adelante con su desarrollo

El superdeportivo McLaren P1 sigue adelante con sus pruebas de desarrollo y cada vez se acerca más a su próxima producción en serie y lanzamiento. McLaren acaba de publicar un nuevas fotos y un vídeo del P1 en plenas jornadas de pruebas en las que el supercoche va completando su rodaje.

El nuevo McLaren P1 sigue adelante con su desarrollo

2 min. lectura

Publicado: 25/01/2013 17:22

Nuevas fotos y vídeo del McLaren P1 durante sus pruebas de rodaje. El superdeportivo de la marca británica, está en plena fase de desarrollo y completando kilómetros por los circuitos del mundo de cara a su próximo lanzamiento.

El prototipo del McLaren P1 (denominado internamente XP) aparece con la pintura de camuflaje, aunque sus formas casi definitivas ya fueron desveladas en el pasado Salón del Automóvil de París.

El sucesor del McLaren F1 avisa con recoger el relevo de su predecesor como el mejor superdeportivo del Mundo. El próximo McLaren P1 tendrá carrocería de fibra de carbono y una mecánica que podría rondar los 800 CV. Aunque si es cierto que Ferrari lanza el próximo F70 con un propulsor híbrido de 900 CV no lo tendrá fácil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento, el segundo automóvil fabricado íntegramente por McLaren (el F1 iba equipado con un motor hecho por BMW) sigue adelante con su programa de pruebas tanto en circuito como en carretera de cara a su próxima puesta de largo.

Un coche en el que se ha empleado la tecnología más avanzada para el diseño (Dinámica Computacional de Fluídos -CFD-). Además, McLaren está trabajando de cerca con otras empresas del sector como el especialista en lubricantes Mobil 1 y el de neumáticos Pirelli para el desarrollo de componentes específicos para el próximo superdeportivo británico.

Fuente: McLaren

Compártela en:

Pixel