Motor.es

Fotos y videoMINI Vision Concept, anticipando el futuro

La nueva generación de MINI llegará el año que viene pero la marca británica nos desvela cómo será a través del prototipo MINI Vision Concept. El diseño exterior mantendrá la esencia de los actuales modelos de MINI, potenciando su deportividad. El habitáculo es mucho más moderno y ofrece nuevas soluciones tecnológicas.

MINI Vision Concept, anticipando el futuro

2 min. lectura

Publicado: 26/07/2013 12:30

Una generación completamente nueva de modelos MINI hará su aparición en 2014, pero antes la marca británica nos muestra sus líneas maestras con el prototipo MINI Vision Concept.

El diseño no cambiará radicalmente, sino que mantendrá numerosos elementos propios de la imagen de la actual generación en los faros delanteros elípticos, capó, alerón trasero y la doble salida de escape central de los modelos más prestacionales. Donde se apreciarán las diferencias será en la parrilla, la nueva posición de los faros antiniebla delanteros, los retrovisores, los pilotos traseros y los voladizos más cortos.

Si bien el aspecto exterior del prototipo bien podría pasar a producción sin grandes modificaciones, el habitáculo del concept se muestra mucho más moderno y futurista así que es muy probable que la versión definitiva del MINI muestra muchas diferencias, como es el caso de la característica pantalla central analógica que en el Vision es 3D y agrega más funciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pensando en la personalización, se distribuye numerosas luces led en el habitáculo de diversos colores para elegir el tipo de ambiente preferido por el conductor. Además, el fabricante británico dota al interior del denominado MINI click system, un sistema de anclajes que permite colocar accesorios como una caja de almacenamiento, una base de sujeción para el teléfono móvil o un portavasos.

Fuente: MINI

Compártela en:

Pixel