Motor.es

Garage Italia Customs crea un Ferrari GTC4Lusso único para Lapo Elkann

El preparador italiano Garage Italia Customs, más conocido como GIC, ha desvelado su nuevo trabajo especial para el heredero de Fiat, Lapo Elkann. Se trata de un Ferrari GTC4Lusso único. El superdeportivo recibe un acabado exterior e interior específico a base de colores azules como «Le Mans Blue».

Garage Italia Customs crea un Ferrari GTC4Lusso único para Lapo Elkann

4 min. lectura

Publicado: 03/02/2018 20:00

Ferrari GTC4Lusso por Garage Italia Customs

Ferrari GTC4Lusso preparado por Garage Italia Customs. Es un encargo de Lap Elkann, heredero de Fiat.

En los últimos tiempos no son pocos los titulares que Lapo Elkann nos ha dejado. El nieto del fundador de Fiat parece ser uno de esos millonarios «indomables» a los que una vida relajada no les agrada. Y sí, hacemos referencia a aquella persona que fingió su propio secuestro. Bien, cuando Elkann no está realizando actividades ilegales, sigue mostrando su pasión por el mundo automovilístico. En definitiva, lo lleva en las venas.

El último encargo que ha hecho Elkann a una empresa italiana ha sido modificar un Ferrari suyo para conseguir un superdeportivo totalmente único. Se trata de un Ferrari GTC4Lusso que ha pasado por las manos de Garage Italia Customs (también conocidos como GIC). ¿El resultado? Salta a la vista, basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Cabe señalar que Garage Italia Customs es una de las empresas propiedad de Lapo Elkann. Por lo tanto, todo queda en casa. El Ferrari GTC4Lusso es un auténtico mar azul. Y es que en la modificación de su exterior y habitáculo se han empleado diferentes colores azules para crear una imagen más fresca y llamativa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ferrari GTC4Lusso por Garage Italia Customs

Tanto el exterior como el interior del Ferrari GTC4Lusso modificado por GIC luce un acabado en tonos azules.

En su exterior, los chicos de Garage Italia Customs han optado por una pintura «Le Mans Blue» que se combina con detalles en «Azzurro Lapo». Dicha tonalidad exclusiva para «el jefe de la casa» está presente en el capó, techo y/o en las branquias laterales, entre otros lugares. Además, como podemos ver, incluso las pinzas de freno que quedan a la vista gracias al diseño de las llantas, han sido pintadas en azul.

Si echamos un vistazo a las imágenes del interior, nos veremos envueltos de nuevo por este mar de tonalidades azules. Desde los guarnecidos hasta los tapizados, volante y las alfombrillas. Todo presenta un acabado en algún tono de azul. Al menos la insignia de Ferrari, la denominación del vehículo y la bandera italiana conservan sus colores originales.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades, por lo que el Ferrari GTC4Lusso de Lapo Elkann seguirá siendo propulsado por un motor V12 de 6.3 litros con 690 CV y 697 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Gracias a esta mecánica, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h. No está nada mal.

Fuente: Garage Italia Customs

Compártela en:

Pixel