Motor.es

Lista de las gasolineras españolas que venden por debajo del euro

Hoy es un gran día para acercarse a una gasolinera y llenar el depósito de combustible, por primera vez en años, vemos como el diésel está por debajo del euro. Hoy más de 500 estaciones de servicio en toda España han anunciado los precios de carburante por debajo del litro. Es una medida que llama al efecto llamada.

2 min. lectura

Publicado: 18/12/2014 11:50

Por primera vez en años, esta mañana hemos amanecido con el precio de la gasolina por debajo del euro

Ayer mismo la cadena de supermercados E.Leclerc rompía la barrera del euro en el diésel. Un órdago que ha sido seguido por más de 500 gasolineras de todo el país en el día de hoy, que retan de esta manera a las grandes firmas petroleras, que se resistían a bajar de la psicológica barrera del euro. Una maniobra que a partir de ahora deberán estudiar.

Desde finales de verano el precio del barril de petróleo ha ido en continuo descenso. Pero no ha sido hasta ahora, meses después cuando el consumidor lo ha notado. Es un pequeño paso, pero todo parece indicar que el movimiento de arrastre provocará que las grandes petroleras también bajen los precios ante el auge de las gasolineras low-cost.

Aquí te dejamos con una lista de las más de 500 gasolineras, que a las 8:40 de esta mañana han amanecido con el cartel inferior al euro en su gasolina, siempre hablamos del diésel normal, que es el más afectado, aunque el resto de carburantes también ha notado el descenso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También puede interesarte:

Compártela en:

Pixel