Motor.es

GAZOO Racing presenta sus accesorios para el Toyota Yaris Cross en Japón

No llegarán tampoco a Europa. El nuevo Toyota Yaris Cross ofrecerá un diseño muy moderno pero no tan deportivo y agresivo como el que los clientes japones podrán adquirir desde las próximas semanas. GAZOO Racing presenta la gama de accesorios originales, transformando el exterior en casi un modelo de competición.

GAZOO Racing presenta sus accesorios para el Toyota Yaris Cross en Japón
Accesorios originales de GAZOO Racing para el nuevo Toyota Yaris Cross en Japón - GAZOO Racing

3 min. lectura

Publicado: 09/09/2020 11:15

Los de técnicos de GAZOO Racing también tienen listos los accesorios que ofrecerán a los clientes en Japón en tan solo unas semanas. La firma ya ha comenzado las ventas del nuevo B-SUV en el país del sol naciente, ofreciendo una dosis extra de deportividad y agresividad, con algunos detalles que casi convierten al nuevo Yaris Cross en un modelo de competición.

Y cambia tanto que los nipones han bautizado al modelo como GR Yaris Cross, una estética que no llegará a Europa, por lo que nos tendremos que conformar con mucho menos. Y es que los de la división deportiva de Toyota han ideado un catálogo con elementos que no hacen pasar desapercibido al crossover, pero queda lejísimos del utilitario más deportivo, el auténtico GR Yaris.

Las GR Parts para el Toyota Yaris Cross cambian el aspecto del nuevo SUV

Por delante, puede contar con unos apliques decorativos para las tomas de aire verticale, aletines para las ruedas o un spoiler extendido para la parte final del techo que, además, alarga la longitud en unos milímetros. Esta pieza puede estar pintada en negro, como elemento de contraste o en el mismo color de carrocería. La oferta también comprende unas atractivas llantas de aleación pintadas en color negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca también ofrece, para Japón, un atractivo inserto decorativo para la parte inferior de los paneles de las puertas, que también acompaña a unos marcados faldones de plástico negro, unos detalles que refuerzan la estética crossover. Además, se ofrecen unos colines de escape cromados que también dan una imagen más deportiva.

Una serie de detalles especiales que también se ofrecen para el interior, en forma de alfombrillas con ribetes de color rojo o acabados especiales de símil carbono para los paneles de las puertas, los mandos de los elevalunas o el marco de la pantalla táctil de la consola central. Mejoras más simples pero que también dan un toque más llamativo al modelo.

Las nuevas llantas de aleación de GAZOO Racing para el nuevo Toyota Yaris Cross, solo en Japón

Compártela en:

Pixel