Motor.es

Geely publica las primeras imágenes completas del nuevo KX11 de 7 plazas

Al fin tenemos las imágenes al completo del exterior del nuevo Geely KX11, el futuro crossover compacto de 3 filas de asientos basado en la misma plataforma CMA que emplean el Volvo XC40 y el Polestar 2. Este será presentado oficialmente el próximo mes de abril, en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021.

Geely publica las primeras imágenes completas del nuevo KX11 de 7 plazas
Primeras imágenes del Geely KX11 - Geely

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2021 13:00

El fabricante chino ha desvelado el nuevo Geely KX11 con la publicación de las imágenes al completo del modelo, aunque lo cierto es que no podemos decir que esta sea su presentación oficial ni tampoco que estas sean las primeras imágenes que vemos del modelo, pues en las últimas semanas Geely ha mostrado varias fotografías de su nuevo crossover a modo de teaser. La novedad radica en que en esta ocasión tenemos al fin las fotografías del modelo al completo.

Esta nueva serie de imágenes oficiales nos muestran las vistas tres cuartos delantera y trasera del nuevo Geely KX11 y además en 2 colores de carrocería y con distintos fondos, en contraposición a las primeras y oscuras imágenes del modelo, por lo que ya podemos decir que este ha sido desvelado al completo. Eso sí, por ahora solo tenemos imágenes del exterior del nuevo crossover. Suponemos que en las próximas semanas o durante su evento de presentación en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 será desvelado su habitáculo y todas sus especificaciones.

La vista trasera resulta muy atractiva, claramente pensada para mercados de exportación.

El nuevo Geely KX11 es la nueva apuesta de la marca en el segmento SUV compacto, aunque no exclusivamente para el mercado chino, pues este será uno de los nuevos modelos de exportación de Geely. Para ello, la compañía ha recurrido a lo mejor que tiene en su arsenal tecnológico, que en este caso se trata de la plataforma CMA desarrollada por Volvo, la misma que emplean modelos como el Polestar 2, el Volvo XC40, además de toda la gama de Lynk & Co.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

ADN Volvo

Resulta bastante curioso que el SUV chino tenga cierto parecido con su hermano sueco, pues en el frontal encontramos rasgos que parecen inspirados en el XC40. Como es el caso de la parrilla rectangular de forma cóncava o las ópticas rectangulares. De resto, el nuevo SUV de Geely cuenta con rasgos propios aunque su diseño resulta bastante sobrio y discreto.

A nivel técnico vamos a encontrar las mismas características y especificaciones de todos los modelos basados en la plataforma CMA, aunque en este caso la distancia entre ejes es algo mayor para poder acoger la tercera fila de asientos. Bajo el capó delantero solo tendrán cabida los motores habituales de esta plataforma, bloques de 3 y 4 cilindros de 1.5 y 2.0 litros con potencias hasta los 258 CV de la futura versión híbrida enchufable.

Compártela en:

Pixel