Motor.es

Genesis G90 2019, nueva imagen y una dotación tecnológica superior

El nuevo Genesis G90 se presenta en sociedad. La esperada actualización de mitad de ciclo de la berlina de lujo irrumpe en escena con una nueva imagen, un equipamiento tecnológico superior y unos acabados más cuidados. Con todas estas novedades, Genesis espera recortar diferencias con los principales fabricantes premium del mercado. Su debut se ha producido en un evento organizado en Corea del Sur.

Genesis G90 2019, nueva imagen y una dotación tecnológica superior

4 min. lectura

Publicado: 27/11/2018 11:45

Genesis G90 2019 - posterior

El nuevo Genesis G90 se presenta con una imagen más moderna. El lavado de cara ya es una realidad.

Tras una importante cantidad de fotos espía, filtraciones e incluso adelantos oficiales, finalmente ha debutado en sociedad el nuevo Genesis G90. La esperada actualización de mitad de ciclo de la berlina de lujo de Genesis ha irrumpido en escena en un evento organizado por la marca en su país natal, Corea del Sur. El exclusivo modelo coreano estrena importantes novedades. Desde una nueva imagen, más moderna y elegante, hasta una dotación tecnológica superior.

A nivel estético los principales cambios estéticos que presenta el Genesis G90 2019 se concentran en el frontal y zaga, como es habitual en este tipo de actualizaciones. La parrilla gana en presencia, lo que ayuda conseguir una imagen más imponente y fuerte. La nueva parrilla está flanqueada por unas ópticas con tecnología LED y que lucen un diseño realmente interesante. El capó también ha sido revisado y cuenta con unas líneas de expresión. Los paragolpes también han sido actualizados.

Si dejamos a un lado la nueva mirada del Genesis G90 2019 y centramos nuestra atención en su zaga, encontraremos otro de los principales rasgos de la renovada berlina coreana. Estrena unas ópticas traseras que envuelven la parte trasera del vehículo y que están visualmente conectadas para realzar su anchura. También se ha actualizado el catálogo de llantas con nuevos diseños y tamaños de 19 pulgadas. Y siguiendo con las opciones de personalización, se han sumado nuevos colores para la carrocería: Porto Red y Gold Coast Silver.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Genesis G90 2019 - interior

Lujoso, confortable y muy tecnológico, así es el interior del nuevo Genesis G90 2019.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Genesis G90 2019 nos daremos cuenta rápidamente de los avances tecnológicos que ha sufrido. Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas para hacer uso de la última versión del sistema de info-entretenimiento que permite la integración con smartphones y da acceso a nuevos servicios digitales en línea. Por otra parte, las salidas de aire también han sido modificadas. También se han añadido nuevas opciones de tapicería y acabados para los guarnecidos.

Entre las distintas funciones de seguridad que equipa el nuevo Genesis G90 encontramos el asistente de mantenimiento de carril, aviso de tráfico cruzado posterior, sistema de prevención de colisiones, control de suspensión adaptable con amortiguación electrónica y prevención automática contra rachas fuertes de viento.

En lo que respecta al apartado mecánico, la versión específica para el mercado coreano del nuevo Genesis G90 2019 estará disponible junto a un motor de gasolina V6 de 3.8 litros y un motor V8 de 5.0 litros. Será a partir del próximo año cuando el nuevo G90 desembarque en otros mercados donde la firma está presente. En cuestión de unos meses debutará en Estados Unidos.

Fuente: Genesis

Compártela en:

Pixel