Motor.es

El KIA K9 2022 se presenta con una imagen mucho más lujosa y tecnológica

La firma coreana ha desvelado la renovación de su buque insignia con la publicación de sus primeras imágenes oficiales en su mercado natal. El nuevo KIA K9 2022 ha sufrido una renovación tan profunda que prácticamente parece un modelo nuevo y no un simple facelift.

El KIA K9 2022 se presenta con una imagen mucho más lujosa y tecnológica
Primeras imágenes oficiales del KIA K9 - KIA

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2021 14:00

KIA ha publicado las primeras imágenes de su renovado modelo estandarte, el nuevo KIA K9 2022, que acaba de recibir un enorme rediseño con motivo de su actualización de medio ciclo de vida, pues la generación de este modelo realmente fue presentada durante la primavera de 2018.

A pesar de que se trata tan solo de un facelift, la renovación del sedán estandarte de KIA ha sido tan profunda a simple vista que parece ser un modelo totalmente nuevo y no una simple actualización. Aunque esto ya lo pudimos ver cuándo aparecieron la última serie de fotos espía del sedán, en las que se apreciaba un frontal totalmente nuevo y los atractivos pilotos horizontales de la zaga.

Nuevas ópticas horizontales.

Al igual que sucedió con la presentación del nuevo KIA K8 2022, la firma coreana se ha limitado a publicar un par de imágenes del exterior del modelo, por lo que no tenemos más fotografías oficiales que mostraros, así como tampoco de su interior, que suponemos también va a sufrir una notable evolución. De la misma manera, la compañía no ha revelado aún las especificaciones o posibles novedades técnicas de esta actualización, por lo que será de esperar nuevas presentaciones con más imágenes y datos en las próximas semanas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El KIA K9, comercializado como K900 o Quoris en otros mercados, es el sedán de mayor tamaño de la firma y por el momento solo ha sido mostrado con la configuración destinada a su mercado natal, Corea del Sur.

Novedades

El nuevo KIA K9 2022 ha sido renovado por completo y ahora cuenta con un frontal muy diferente, que dispone de una enorme parrilla delantera y unas ópticas más estilizadas y horizontales. Prácticamente todo el morro es nuevo, desde los paragolpes hasta los grupos ópticos, y en la zona trasera encontramos el mismo esquema, pues no solo cambia el paragolpes sino que los pilotos son totalmente nuevos. Ahora encontramos una gran línea horizontal rematada en sus extremos con elementos verticales, mientras que las gráficas internas continúan este mismo juego con un diseño mucho más elaborado que el anterior. Estas dos imágenes muestran con todo detalle estas novedades, aunque también podemos ver estos cambios en las fotos espía que os mostramos a inicios del mes de mayo y que eran protagonizadas por un ejemplar sin camuflaje del modelo.

Compártela en:

Pixel