Motor.es

MotoGP 2016Giacomo Agostini: "Ducati ha hecho un ofertón a Jorge Lorenzo"

La leyenda del motociclismo mundial, Giacomo Agostini declaró ayer que Audi, la marca de alemania que controla Ducati, le ha hecho una súper oferta al piloto español Jorge Lorenzo para que vista de rojo la próxima temporada de MotoGP 2017.

1 min. lectura

Publicado: 29/03/2016 21:15

Giacomo Agostini realizó ayer unas declaraciones a la página web italiana quotidiano.net en una entrevista sobre el futuro del piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, en el próximo mundial de MotoGP 2017.

Mientras que su compañero Valentino Rossi renovaba hace unos días con Yamaha para las temporadas 2017 y 2018, Lorenzo se está tomando cierto tiempo para decidir su futuro ya que todavía no ha firmado su renovación.

"Sé con certeza que Audi, la marca que controla Ducati, le ha hecho una súper oferta"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pues bien, según Giacomo Agostini este retraso en su renovación se debe a una mega oferta de Ducati a Lorenzo para la próxima temporada.

En 2012 Audi compró Ducati y no tiene nada de secreto su gran interés en volver a estar entre los mejores de MotoGP. Ante la pregunta de qué decidirá Jorge, Agostini respondió:

¿Vale la pena anteponer el dinero a tener la mejor moto, que es lo que Yamaha le ofrece? Si Jorge cree que puede marcar la diferencia vestido de rojo, entonces debería aceptar el desafío. Pero creo que no está completamente convencido.

Fuente: Quotidiano.netFotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel