Motor.es

Ginebra 2011. Maserati Gran Cabrio Sport

Desde el Salón Internacional del Automóvil de Ginegra nos llegan las imágenes de una versión especial del descapotable de Maserati con 450CV y acabados exclusivos.

Ginebra 2011. Maserati Gran Cabrio Sport

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2011 20:00

Debuta en ginebra la versión potenciada del Maserati Gran Cabrio de la que te hablábamos hace unos días.

Vestido de un color rojo( Rosso Trionfale), este Maserati es otra muestra de la elegancia, presencia y belleza de la cual Maserati sabe tanto. Todo ello se un vehículo que aporta un plus de exclusuvidad, no sólo en apariencia, pues vemos detalles que lo diferencian como las llantas específicas, parrilla frontal en negro y faldones, además de el color Rosso Trionfale que es específica para esta versión.

Maserati Gran Cabrio Sport

En su corazón no deleita un motor 4.7i V8 potenciado en 10 CV y 20 Nm hasta alcanzar los 450 CV y 510 Nm de potencia y par respectivamente que asegurarán unas impresionantes prestaciones pudiendo llegar a alcanzar los 285Km/h y todo esto con una reducción del consumo de un 6%.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un espectacular automóvil, deportivo a la par que elegante, refinado a la vez que agresivo, un equilibrio perfecto en un deportivo de primera clase que además es la guinda del pastel por sus cualidades exclusivas dentro de la gama y por que luce un aspecto con un plus de elegancia y deportividad, sólo para aquellos que no se conforman con un vehículo caro y de altas prestaciones, si no que también, únicamente puedan acceder a él un público selecto y con buen gusto.

Estará disponible a mediados de este año.

Compártela en:

Pixel