Motor.es

Ginebra 2016: la rueda de prensa de Mercedes-Benz en directo

Tras la gran gala celebrada ayer por la noche, hoy toca saber un poco más acerca de las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra. A partir de las 8:15 podrás ver en directo a la rueda de prensa oficial.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 07:45

Ayer por la noche, durante la celebración de la Mercedes-Benz Media Night pudimos echar un primer vistazo a la lista de novedades, interesantes novedades, que Mercedes piensa exponer en el Salón de Ginebra 2016 que hoy mismo abre sus puertas. Una rueda de prensa en directo que servirá para conocer más planes de la marca alemana.

Como ya os hemos ido contando a lo largo de estas últimas semanas, las novedades de Mercedes para la cita suiza se centran más en la renovación de su gama de modelos cabrio. Son los descapotables los que más atracción atraerán durante los próximos días, aunque tampoco podemos olvidarnos del nuevo Mercedes Clase E.

Una vez más, y gracias a la retransmisión en streaming, podremos asistir en directo desde nuestras casas a la rueda de prensa oficial en el Salón de Ginebra. Durante unos minutos nos darán más detalles de sus novedades, así como detallarán los resultados comerciales del año anterior, y los planes de los años venideros. No te lo pierdas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel